jueves, 23 de mayo de 2013

Capítulo 15 "Felicidad"





Hisengar se encontraba sentado en una colina al atardecer, mirando el sol en la lejenia, el cual ya se acercaba detras de la montaña.
Hisengar se preguntaba a donde iria el sol, quizá hacia la otra punta del mundo a llevar la luz mientras la luna llegaba a su hogar, Meg recojia flores para hacer una corona con ellas esas serian las ultimas flores de ese año ya que pronto acabaria ese corto verano en el poblado de Hisengar, para Meg era más primavera que verano ya que el clima era más frio que el de su hogar.

Ya habian pasado meses desde que Meg llegó con Hisengar a ese poblado,la gente ya veia algo más que normal verlos juntos, aunque la celosia de las muchachas seguia,nunca le hizieron nada a Meg, puede que por el miedo que les daba  que Hisengar las odiara, pero sea como fuese Meg se acostumbro bien a los cambios.
Hisengar seguía mirando el cielo, de pronto sintió como alguien se medio tiraba a su espalda abrazandolo por detras mientras le ponia algo en la cabeza,él acaricio una de las manos de la joven que sin duda era Meg acto seguido miro hacia arriba y toco su cabeza-¿Qué me has puesto? es raro.-Meg solto una pequeña risilla mientras le respondió-Una corona de flores.-.Hisengar se sacó la corona d ela cabeza y ma miro detenidamente.-No parece para nada una corona, las coronas son de metal.-Meg rió más.-Vamos no te hagas el tonto sabes bien que parece una corona.-Hisengar puso una cara rara aunque divertida y dijó- Bueno debe ser para el dios de las flores solo que no conozco a ninguno.-Meg seguia riendo.-Si, para Artemis auque era la diosa de la caza.-Hisengar nunca había escuchado ese nombre.-¿Ar... qué?.-Preguntó intrigado.

-Artemis o Artemisa era la diosa de la caza griega.-Respondió Meg de forma por la que se deducia que le apasionaba el tema.-¿Griega?,¿Donde esta eso?.-Preguntó Hisengar con curiosidad.
-Griega, viene de Grecia una islas del Mediterranio,alli se hablan de leyendas de dioses y diosas, es muy interesante.-Él la miro algo pensativo.-¿Pero como puedes saber tu eso?.-.
-Veras, mi familia, bueno mis bisabuelos vienen de grecia, no se porque razón fueron a parar a mi pais, y ellos se encargaron de enseñarle a mis abuelos, y ellos a mis padres y ellos a mi sobre esas cosas, mi familia siempre ha sido así, no querian que esas historias se perdieran en el tiempo, y como no sabian escribir decidieron transmitirlo asi, yo sé escribir porque el sacerdote de mi pueblo era amigo de la infancia de mi madre y él apesar de ser mujer me enseñó a leer y escribir.-

Hisengar la miro sorprendido- Vaya menuda mujer me he traido a casa, la mejor del pueblo.-Dijó de forma bromista, Mer rió un poco.-Eso parece cielo.-
Hisengar acarició el rostro de Meg y le robo un beso , el cual fue muy dulce como siempre,ella respondió a eso aferrandose a él mientras apoyaba la cabeza en su pecho Hisengar acariciaba su hermoso cabello.
El sol empezó a ponerse lentamente, ellos vieron como este suzeso cotidiano iba ocuriendo Hisengar dijó.

-¿Dondé crees que va el sol, Meg?.-Meg miró a Hisengar sorprendida por esa pregunta.-Es muy obvio, Apolo va a descansar de su camino diario con su caro solar, y asi llega la noche.-
Meg no era catolica, en secreto su familia aun creeia en esos dioses antiguos.
Hisengar respondió-Eso es absurdo Meg, el sol quema no podria ponerlo en un simple carro.-Meg miró a Hisengar algo ofendida por el comentario.-¿comó?,no puedes saber si el sol quema o no, nunca lo has tocado, ademas los dioses son dioses y puenden hacer ese tipo de cosas.-Hisengar le respondió.

-Sé que quema porque en verano cuando vamos a tu pais hace calor, el calor proviene del fuego, y el fuego quema asi que el sol es una bola de fuego, ademas el sol te quema la piel aveces.-
Meg se quedó impresionada ante la contestación de Hisengar, ella no tenia ningun argumento para contradecirlo ya que él tenia razón.

El sol finalmente se pusó y la luna iluminaba la cara de Meg,la cual estaba hermosa a la luz de la luna,Meg miaraba la Luna pensatiba mientras Hisengar la miraba a ella sin poder escapar de la belleza de la joven, para él era la mujer mas hermosa del mundo.
Meg se tumbó en el cesped mientras miraba la Luna y las estrellas,Hisengar la miraba, cada vez  un sentimiento de deseo crecia cada vez mas intensamente en Hisengar, él cual no puedo contenerlo más,se puso cuidadosamente encima de Meg, ella le miro sorprendida porque nunca hantes habia hecho eso.
Hisengar la seguia mirando, Meg lo miraba de igual forma,-Meg....yo....-Dijó Hisengar pero no termino la oración, el mismo se interumpió, acercando sus labios a los de Meg y besnadola de forma apasionada como nunca antes habia hecho, ella algo sorprendia casi no podia seguir el beso, nunca habia besado de es forma, Hisengar tocó uno de los pechos de Meg por encima del vestido, lo cual hizo que ella se sonrojara mucho.
-Hi..i.sengar...-Dijó Meg casi como un gemido.
Hisengar sintió como al escuchar su tono de voz el deseo crecia más y más, ya no podia soportalo, necesitaba hacerla suya, nopodia esperar más, esa noche finalmente seria suya.
-Shhh....-dijó Hisengar al oido de Meg mientras mordia su cuello, ella desprendió un lebe gemido mientras agarraba con fuerza las ropas de Hisengar.

Hisengar,bajó lentamente le vestido de Meg dejando sus pechos visibles ella, lo vio, y se sonrojo por la verguenza que le causaba, dejó de agarrar las ropas de Hisengar y se cubrió los pechos con las manos.
-N..no.. mi..res....-Dijó con mucha verguenza ua que ningun hombre había visto sus pechos antes,Hisengar no puedo evitar sonreir.-Meg...son preciosos dejame verlos...-Hisengar sin mucho esfuerzo apartó las manos de Meg para asi ver sus hermosos pechos.
Ella por la verguenza tapó su rostro con ambas manos,Hisengar besó uno de sus pechos mientars acariciaba el otro y jugaba con su pezon, vió como Meg tapaba su rostro avergonzada-Meg..necesito verte...-
-n..no...-Dijó ella.-Vamos....-Hisengar cojió las manos de Meg haciendo que esta dejara de taparse acto seguido la besó de forma lujuriosa ella se aferro otra vez a él.
Hisengar acaricaba sus pechos mientras ella emitia lebes gemidos, los cuales se hacian mas fuertes cuando hisengar mordisqueaba sus pezones.
Él se saco la parte de arriba de sus ropas, Meg puedo ver el cuerpo deseable y bien hecho de Hisenagar con algunos musculos marcados, cosa tipica en el torso de un Vikingo.
Una de sus manos bajaron a la feminidad de Meg la cual empezo ha acariciar, Meg empezo a gemir, sus gemidos volvian loco a Hisengar, mientras seguia acariciandola empezo a morder su cuello haciendo que el cuerpo de Meg se estremeciera a cada segundo,nunca habia sentido placer igual.
Meg estaba nerviosa, era su primera vez y Hisengar parecia no estar nada nervioso como si eso no fuera nada para él, ella empezo a dudar y en su rostro se podia ver la duda.
Hisengar la miró a los ojos, acto seguido cojió una de las manos de Meg y la posó donde estaba su corazón, ella puedo notar como su corazon iba muy muy deprisa, Hisengar la miro fijamente a los ojos-Nunca y repito nunca dudes de mi otra vez, te amo mas que a nada en este mundo Meg.-
Era la primera vez que Hisengar le decia algo asi ella no sabia que hacer, él la cojió de la nunca y la beso apasiaonada pero dulcemente.
Hisengar se decisó del vestido de Meg, esta quedó desnuda,su cuerpo era realmente esplendido a los ojos de Hisegar ya no podia esperar más debia ser suya ahoramismo.
Hisengar bajó sus pantalones quendando desnudo también, Meg no puedo evitar mirar hacia abajo y ver el miembro de este.Jamas habia visto uno, y le dio algo de miedo pensar que algo asi acabaria dentro de ella, pensó que era demasiado grande y que no iba a caber.
Hisengar apoyo sus manos a lados cercanos a al cabeza de Meg apunto de penetrarla, Meg nerviosa dijó-Es..espera, nunca habia hecho esto antes...ten cuidado...-.Hisengar la miro de forma dulce y dijó.
-Lo se...también es mi primera vez....solo no mires hacia abajo....-.
Meg solo miraba el rostro de Hisengar,él movio un poco su cadera con algo de fuerza, la punta de su miembro estaba entrando en Meg ella gimio, pero segun iba entrando en ella mas le dolia a Meg y ese primer gemido se transformo en un grito, ella pasó sus manos bajo los hombros de Hisengar hasta su espalda clabando sus uñas en ella.Hisengar empezó a moverse dentro de ella dsifrutando, pero Meg no lo hacia, le dolia demasiado.Hisengar no podia apagar su lujiria pero no queia hacerlo si ella tenia que sufrir tanto...asi que se detubo y salió lentamente de ella.-Ya pasó Meg....no llores...-
Meg tenia los ojos llenos de lagrimas pero hizo que hisengar se pegara a ella haciendo que la penetrara otra vez.-No me dejes....te necesito...quiero volver a ser una contigo....-Dijó Meg casi sin habla.
-Meg......-Hisengar la besó mientras empezó a moverse en su interior de forma algo calmada para no hacerle daño,Meg lo abrazó con todas sus fuerzas.-ma...mas....ma..s....-Decía Meg casi sin habla entre fuertes gemidos.Hisengar movía esta vez de forma rápida sus caderas, cada vez más y más rápido, poco a poco el dolor de Meg desapareció y se volvió un placer indescritible.
Hisengar cojió una de las piernas de Meg poniendola por encima de su hombro y luego la otra para que la penetración fuera mas profunda, Meg i Hisengar tenian la mente en blanco a causa del placer Meg gemia como una loca mientras gritaba el nombre de su amabo, él decia al oido de esta "te amo" entre jadeos de puro placer.
Asi permanecieron durante mucho tiempo, el tiempo ya no corria para ellos a causa del placer.
Hisengar paró en seco llegando al maximo placer con Meg la cual sintió algo caliente en lo mas profundo de su ser.Hisengar calló rendido encima de Meg, la cual intentaba recuperar la respitación.
-Te amo te amo más que a nada....-Dijó Hisengar aun Jadeando, Meg no pudo responder puesto que aun no habia recuperado la respiración.

Pasaron la noche abrazados mirando las estrellas hasta dormirse profundamente el uno en los brazos del otro, al amanecer despertaron y se vistieron, llegaron al poblado mucho minutos mas tarde.

Al llegar todo el mundo estaba raro, mujeres llorando y los hombres estaban todos alrededor de Erik.
Hisengar vió toda esa escena y inmediatamente la razón de todo eso le vino a la mente-No....-Dijó Hisengar corriendo hacia la multiud,Meg intento pararlo pero no pudó-¡Hisengar!.-gritó Meg mientras corría atras él.

Dejaron pasar a Hisengar y a Meg la cual estaba cojida del brazo de este,vieron al padre de Hisengar con lagrimas en los ojos mientars contraia sus puños sintiendo una gran impotencía.
Erik abrió la boca y dijo-Hi..hi...ha...ha..muerto.-Hisengar se quedo en estado de shock, no podia ser verdad no podia serlo....la mujer que le dió la vida su madre....habia muerto..
Hisengar calló de rodillas al suelo,Meg lo abrazo por detras mientras este explotó en llanto mientras miraba hacia arriba con los ojos cerrados gitando desesperadamente-¡NOOOOOOOOOOO!.-
Meg solo se aferró a él mientras lo abrazaba de froma calida llorando la perdida de esa mujer que apesar de no entender mucho de lo que le decía fué tan buena con ella esos meses.
Erik miraba a su hijo llorando también, su unico amor había muerto al amanecer entre sus brazos...fué demasiado por él ....por si fuera poco Hisengar se sentia culpable por no haber estado con su madre en ese momento él estaba feliz con su Meg durmiendo mientras su madre moría....no se lo podia perdonar...y tampoco a esa voz que se metío en sus feliz sueño solo para decir "ha muerto", al despertar no le dió importancía a eso pero..ahora vio claramente...que esos sueños que tenia desde hace meses y que empezaron con él que soñó en la mar...le advertian de esa muerte...

Ya nada se le podia hacer...esa mujer llacía muerta en la cama, en sus labios podia verse algo de sangre que vomitó justo antes de morir....

Capítulo 15 fin.....to be continue.....


Tengo esta muy abandonada lo se, pero mas vale tarde que nunca, ah y gracias por seguir mi nove chicas espero que os guste este capítulo, os lo dedico a vosotras mis queridas lectoras^^