martes, 29 de mayo de 2012

capitulo 9 ¿esto no es una broma?

Salimos al tejado del rascacielos mas alto,aun estabamos subiendo por las escaleras cosa k no comprendia.¿Pork subir por las escaleras cuando tenemos un precioso ascensor al lado?Jake me dijo k teniamos k subir por las escaleras no se pork razon,solo dijo eso y empezo a subir.Como no ahora no sinto las piernas y para mi k me voy a desmallar.Jake por otro lado estaba la mar de bien, no se como puede aguantar esta tortura,¡ la de platas que tiene este maldito edificio! No se ni cuantas llebamos pero espero que falte poco para el maldito tejado.Yo ya no puedeia ni con mi alma asi k me apolle en la barandilla de la escalera, casi estaba sin aliento.Jake se guiro, se agacho para ponerse a mi altura y dijo:
Jake: Estas candasa Beka?
Yo:Cansada es poco..-casi sin aliento-
Jake me cojio en brazos,me dedico una bella sonrisa.
Jake: bueno si no puedes más,yo te llebare enana
Yo. Gracias Jake....pero...
Jake: dime-sonrio-
Yo: yo..no..soy...¡¡¡ENANA!!! -le grite al oido-
Jake aparto la cabeza y pueso la tipica cara de cuando casi te quedas sordo.
Jake: Beka estoy ciego.
Yo: Sera sordo no ciego, digo yo
Jake: hmm tienes razon.
Yo: jajajaja, pobre tontito.
Jake: No soy tonto, saco mejores notas que tu señorita.
Yo: see seguro.
Jake: Dime que sacaste en el ultimo examen?
Yo: un 8,95
Jake: je! un 10 señorita.
Yo:O.O mentira
Jake:Cuando volvamos te lo enseño.
Jake comenzo a subir aquellas infinitas escaleras.No entiendo porque las tenemos que subir,segun Jake es asi y listos.Alcabo de un rato ya casi estabamos en el tejado.No se como Jake puede aguantar,erna una infinidad de pisos Y Jake los subia como si nada eso no es normal ¿verdad?.
A los 2 minutos se pudo ver la puerta que daba al famoso tejado.Jake me bajo.
Jake:¿ Bueno estas lista?
Yo: Supongo...pero ¿para que?
Jake: ya lo veras.
Jake abrio la puerta y pude ver a los miembros del grupo sentados.Luke estaba en la baranda sentado mirando hacia abajo, al parecer no tiene miedo a caer tipico de el hacer tal tonteria.Zack estaba en el tejado de una especie de cobertizo mirando al cielo.Jony esta simplemente sentado con la espalda apollada en la berandilla mientras le un libro.Todos estaban alli..pero al mirar hacia otro lado vi....a un chico que a simple vista aparenta unos 20 o 25 años.Tiene el pelo largo escalado negro, un chaleco de cuero,unos pantalones igules y una extrañacicatriz en el pecho en forma de cruz.
El chico se acerco a Jake con los barzos abietos.
Chico: Jaycob!!-sonriente-
Jake: KYOOO-brazos abiertos-
Se puesieron a correr para abrazarse pero en el ultimo momento Jake puso su pie en la cara de Kyo.
Jake:A quien llamas jaycob??-debrazos cruzados y con una aula negra-
Kyo: esto....k bonito dia
Jake:si sobretodo pork es de noche ¿verdad?
Kyo:Vamos Jake no te pongas asi hijo mio^^
Jake:¿ Desde cuando eres mi padre ?
Kyo: pues..no se
Una voz femenia de escucho de fondo dicendo:Deja al pobre Jake trankilo-
De pronto una bella mujer joven de cabellos negors como el carbon,largos como nunca los habia visto antes,y ojos de un estraño color violeta salto desde no puede ver bien donde asta nosotros.
Jake: Hola Alice...
Alice: JAKEE!!-corrio hacia él  rapidamente-
Jake: trankila Alice...
Alice salto a los brazos de Jake al cual dio un lebe beso en los labios.Yo me kede atonita por unos segundos no se como me verian los demas pero me enfade de veras¿Quien es ella pera besar a mi Jake?Creeo k una aula negra se poso detras de mi pork todos ponian cara de asustados especialmente Jake pero Alice no lo estaba en amsoluto.
Senti una aula negra detras de mi, me gire y vi a Kyo con una cara espeduznante.
Kyo:¡¡¡ ALICE!!!
Alice: emmm dime amorcito:3
Kyo:¡CUANTAS VECES TE E DICHO K NO HAGAS ESO!!
Alice: no lo se :3
Jake: alla paz chicos^^''
Alice: Si eso
Kyo: Manias k tienes mujer¬¬
Alice: pero mira lo mono k es
Kyo: pobre jake..
Yo: ejem ¿kien es ella?
Jake: La mujer de kyo ,Alice
yo: ¿y pork te besa?
Jake: por desgracia simpre lo hace para hacer rabiar a Kyo.
Alice: chi:3
Yo: ¿hay alaguien normal aki?¬¬
Jonny: yo
Yo: aparte de ti
Todos: no :3
Yo: madre mia...
Kyo: chicos ya es la hora de volar
Yo:¿como?
Kyo: espera..¿no te lo a contado?
Yo:¿Cotarme k?
Jake. Beka...-me cojio los ombros y me hizo mirarlo a la cara-
Yo: ....¿Si?
Jake: Esto es lo k soy...
De poronto unas alas negras surgieron de su espalda y sus ojos azules se tornaron rojos como la sangre su pelo se hizo haun más largo.
Beka: eres..eres..
Jake: Un angel caido

Capitulo 9 fin.............Creeo k a pasado algo k todas sabiamos ¿no? XDel nombre del grupo ya te lo dice fallen angels ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario