domingo, 9 de febrero de 2014

Capítulo 18:Un vacío en mi interior

-Seguro que te gustara,tiene un montón de lugar interesantes-Me dice mientras camina hacía la puerta.
-Pues a verlos se ha dicho...-Intento parecer entusiasmado,pero la verdad es que prefiero quedarme un buen rato tumbado en mi nueva cama aclarando mi ideas.
Me pongo en pie con algo de pereza,Johnny ya esta fuera de la habitación por lo que yo también solgo de ella.
Me lleva por el "pasillo" por el que he pasado para entrar a los dormitorios y me lleva por otro para llegar a una gran fuente.
-Aquí es donde vengo a relajarme y leer un buen libro,el sonido del agua es muy agradable-Me dice mientras mira la fuente.
Es una fuente de dos pisos donde estatuas de querubines "llenan" la fuente con agua que sale de sus jarras en el medio a un angel mujer volando hacía el cielo con la mano derecha estendida como si por pocos cm no alcanzara su destino,lleva una túnica como la de todo el mundo que vive aquí pero su rostro es...yo diría que esta intentando escapar de este lugar,este lugar no es para ella y quiere irse pero los niños no la dejan el agua la mantiene presa.
-Veo que también te gusta la fuente Jacob-Escucho la ronca voz de Johnny.
-Parece que esa chica sea yo...-Susurro,vaya..he dicho eso en voz alta espero que no me haya escuchado,él me sonrie.
-Dios dice que es una estaua muy antigua y que representa un ángel intentado darle la mano a él,no entiendo el por qué de eso pero me parece una fuente muy bonita-Camina hasta ella y pasa sus dedos rozando el agua dibujando su recorido en el agua.
-No creeo que ese sea el significado,fijate bien en su rostro esta claro que quiere escapar-Contesto mirando la estatua.
-Pues yo no lo veo,creeo que esta en calma-Me responde también mirandola.
¿En calma?,puede que lo parezca pero esa lijera curba en sus cejas esa expression en sus ojos la forma de sus labios...esta claro que quiere escapar y se siente nerviosa,creeo que también melancolica por algo o alguien...¿Es qué soy el único que lo ve?....
-¿Estas bien?-Siento como una mano toca mi hombro derecho,muevo mi cabeza hacía este y puedo ver que se trata de Johnny.
-Si,solo pensaba en mis cosas....-Le responde para luego mirar el cielo,¿Qué es este vacío que siento?...llevo una de mis manos a mi corazón...es aquí....aquí me falta algo..¿Pero el qué?...no entiendo nada se supone que en ese sitio te sientes en paz..¿Por qué yo no descanso en paz?...además de que duele...mi corazón me duele cada vez más...
-Bueno ahora te enseñare mi lugar favorito,la gran biblioteca-Dice Johnny con una sonrisa de oreja a oreja.
Suena interesante puede que en ese lugar encuentre respuestas a mis preguntas...nos adentramos en el edificio principal la madera parece ser la protagonista de este lugar,no se de que arbol és pero queda bastante bién,ya era demasiado blanco.
Entramos por una puerta de roble enorme con infinitos acabados y escenas sobre no se que.
Es una sala enorme circular con cientos de estenterias,tiene dos pisos y unas ecaleras de caracol de color negro que suben a los demás pisos,el mismo modelo de escaleras esta en las estanterías para poder llegar a los libros más altos,las mesas se encuentran en el medio de la sala.
-Aquí se alverga el mayor conocimiento del mundo-Parece que Johnny esta muy orgulloso cuando pronuncía esas palabras.
Camino lentamente hacía el centro de la gran sala mirado todo a mi adrededor,seguro que se tardaría más de 100 años en leerse todos los libros de esta bibilioteca es increible, simplemente increible.
-¿Sorprendido verdad?-Dice Johnny.
-La verdad es que si-Le respondo.
No puedo apartar la mirda de los gandres estantes,es como si todos ellos me llamaran para que leyera todos los libros,incluso es como si los libros se pelearean para ser el primero en ser leido por mi.
-¿Un nuevo parendiz?-Escucho una voz masculina  a mi espalda.
-Asi es,su nombre es Jacob-Le responde Johnnny.
Me giro y puedo ver a un joven,este joven tiene unos ojos azules algo oscuros,su cabello es castaño largo,lo lleva recojido en una coleta que cae sobre su pecho,sus rasgos son finos,supongo que algunas chicas lo encontraran guapo.
-Jacob,él es Lian,es el presidente del consejo estudiantil,una alumno ejemplar el primero de la clase-Dice Johnny mostrandose sumiso ante este chico.
Pues vaya con el chico,buen historial por lo que veo,pero tiene algo que no me gusta,y creeo que ya se que es tanto a Johnny como a mi nos mira por encima del hombro,así que es un estúpido,vaya un alumnos ejemplar como no.
-¿Y el chico no habla?-Dice Lian mirando a Johnny con una ceja alzada,en una de sus manos sostiene un libro que  paracece ser viene a devolver.
-Se hablar de sobras,encantado soy Jake-Me gusta más como suena este,yo solito he adivinado el diminutivo de mo nombre aunque es facil sin duda saberlo.
-Encantado Jacob,soy Lian-Me ofrece su mano,yo la tomo y nos damos un apretón de manos.
-Prefiero que me llamen Jake-le digo sonriendo ligeramente.
-Pero Jacob es más elegante-Me responde,sera...¿No pretendera decidir él como me llama?,ya me han puesto un nombre feo y yo le encontrado uno más bonito.
-Prefiero que me llamen Jake, como ya te he dicho-Le respondo intentando no parecer enfadado por su actitud.
-Ya veo ya-Me responde con una sonrisa obviamente falsa.
Vale ya esta definitivamente este tio me cae mal.Lian mira a Jhonny con la misma sonrisa mientras me señala estirando el brazo en el que tiene el libro.
-Debe urgentemente ir a clase-Con eso quiere decir que soy un palurdo que no tiene clase y no sabe apreciar la belleza de un buen nombre...estupido...pues Lian no es que suene muy bien más bien suena a lima.
-Mañana empezara-Le responde Jhonny sonriendole.
Liam asciende con la cabeza y da media vuelta desapareciendo por la puerta,no se cuantas hostias se ha ido ganando este tio pero seguro que son muchas....
-Te enseñare los demas lugares,vamos-Jhonny tambien se gira caminando hasta la puerta doy una ultima mirada a los libros...tranquilos pronto os voy a leer solo tened paciencia...
...
Me encuentro tumbado en uno de los bancos de uno de los jardines,estoy agotado, en muy poco tiempo he recorido la mitad de la academia y esa mitad es inmensa,montones de cursos y clases,alulas solo para ciertas asignaturas,el comedor...y muchas cosas más....suerte que Jhonny me ha perdido de vista unos minutos y he podido escapar...
Escucho el dulce sonido de una musica,es tocada por un arpa...me inclino hacia adelante apoyando mis manos en el banco quedando sentado en el banco,busco el lugar de donde procede la musica...una hermosa mujer de cabellos ondulados,largos y dorados toca el arpa sentada en otro de los bancos,sus labios han sido pintados de un palido rojo,sus ojos estan cerrados mientras toca metida de pleno en lo que hace.
El viento acaricia su rostro y mueve sus cabellos haciendolos danzar de forma perfecta al compas de la musica.
Esta mujer es...es...es la mujer más hermosa que he visto en este lugar pero no la más hermosa que han visto mis ojos o eso creeo...mi cuerpo se mueve solo y me lleva hasta esa mujer...
-¿Te gusta lo que toco?-Me dice con una voz dulce.
-Si,es hermoso....-Le respondo,esta mujer me es un poco familiar pero no se de que...
-Disfruta de la musica....por cierto mi nombre es Melody-Conque su nombre es melodia...supongo que ese angel sabia que ella tenia talento para la musica.
-Yo soy Jake...encantado-La mujer abre los ojos y me sobrie dulcemente,...sus ojos son exactamente iguales a los mios...son identicos...mi cuerpo se mueve solo abrazando con fuerza a la mujer, ella para de tocar supongo que sorprendida por lo que he hecho...las lagrimas empiezan a salir de mis ojos...estoy llorando...
-Mamá,mamá,mamá...-Repito inconscientemente en forma de susurro mientras las lagrimas siguen saliendo.Noto como sus brazos me rodean y una de sus manos acaricia lenta y dulcemente mi cabeza reconfortandome como solo una madre lo puede hacer.
-Ya pasó mi niño,shhh...ya estoy aquí...-Me susurra al oido en un tono tranquilo.
Es algo extraño por un lado siento una gran alegria pero no se a que vienen estas ganas de llorar...tampoco entiendo como puedo saber que es mi madre supuestamente no debo recordar nada...y es verdad no la recuerdo simplemente lo se...cierro los ojos lentamente mientras las lagrimas cada vez son menos...

...

Abro los ojos,puedo ver como me encuentro en mi habitación,¿Como he llegado hasta aquí?,lo ultimo que recuerdo es estar en brazos de aquella mujer...
-Vaya,ya te has despertado dormilon-Escucho la voz de Jhonny.

Él me mira mientras parece estar doblando unas sabanas blancas,¿La colada?.Depués de doblarlas las pone sobre una cesta junto a las otras,apoya una de sus manos en ella mientras me mira.

-Conque cuando te escapas te dedicas a abrazar mujeres y llamarlas mamá-Se rie un poco.

Me medio incorporo quedando sentado en la cama,puedo ver como tengo puesto un camison..¿Quien me ha desdudado?...miro a Jhonny el cual dice que rápidamente que no con la cabeza.
-Ha sido ella chaval,yo no te he tocado lo juro-Dice con las manos en alto.

-¿Por qué me ha puesto esto?-Le pregunto mientras me destapo sentandome al borde de la cama-¿Y qué hora es?-Añado.
-Dijo que así dormirias más comodo y son las 7 de la mañana aproximadamente-¿¡Las 7?!,¿Cuantas horas he dormido?,es decir...creeo que cuando me quede dormido era por la tarde y ahora ya estamos en otro dia...no sabía que estaba tan cansado...
-Es normal dormir tanto el primer día,el alma queda muy cansada cuand viaja de la tierra a aquí,hay algunos que hasta duermen 24 horas-Dice Jhonny entre risas.

-Entiendo...¿Y donde esta?-Digo preguntando por mi madre.
-¿Melody?,Pues no lo se supongo que su habitación o por los jardines tocando el arpa-Me responde un poco sorpendido por mi pregunta.
-¿No te estaras enamorando de ella eh?-Me dice en un tono picaro y bromista mientras alza una ceja.

Le lanzo mi almuada a la cara dando perfectamente en el blanco-¡Claro que no!,¡Es mi madre atontado!-Le respondo molesto por su insinuación.
-¿Estas seguro?,Puede ser que solo te sea familiar y pieneses que es tu madre,nadie recuerda su pasado-Dice Jhonny de brazos cruzados.
-Es mi madre,simplemente lo se,no tengo recuerdos de ella,eso es cierto,pero al verla la he reconocido.No me preguntes porque pero es así-Me doy inpulso con mis manos para levantarme de la cama.

Alguien da pequeños golpecitos en el marco de la puerta-Toc,toc,¿Se puede?-Reconozco esa voz,es Melody,es mamá.Nos mira sonrientes desde el umbral de la puerta sujetando ropa doblada con una de sus manos.
-Claro que si Melody-Le responde Jhonny sonriendole.
-Hola....mamá...-Susurro para mi.
-¿Como estas hoy Jake?-Me sonrie.Deja la ropa en la comoda y camina hasta posicionarse delante de mi aún sonriente.
-Pues ya no tan cansado...gracias-Le respondo algo timido.
-Me alegro de que hayas dormido bien,te he traido algo de ropa,no creeo que te guste ir con la misma tunica siempre,hahaha-Se preocupa por mi sin duda es mi madre...

-Por cierto ayer me sorprendiste un poco,supongo que estabas asustado por todo lo que te ha pasado en un solo día,tranquilo si quieres yo seré tu mamá,no me importa.Siempre he querido tener un hijo-Cierra los ojos mientras me muestra la mejor de sus sonrisas...no es que puedas serlo esque lo eres aunque no me recuerdes...
-Entonces te llamare mamá-Le digo sonriente.
-Y  yo a ti mi niño-Me abraza de forma calida,correspondo su abrazo mientras apoyo mi mentón en su cabeza,ya que es más bajita que yo,cierro los ojos.

-Bonita escena de madre e hijo,¿Os dejo solos para que os conteis cosas?-Dice Jhonny en un tono bromista.
Mamá para de abrazarme-Bueno yo me tengo que ir ya,cuidate mi niño-Se pone de puntillas y diposita un leve beso en mi mejilla para luego irse.

-¿Como lo has hecho?-Me dice Jhonny acercandose a mi mientras mira a mi madre abandonar la habitación.
-¿Hacer el qué?-Le respondo sin entender.
-Volverte tan cercano a Melody habíendo estado aquí solo un día.Casi todos los chicos del campus le van detras aunque estan proividas las relaciones,esa mujer tiene algo especial-Me responde.

-No he hecho nada del otro mundo,simplemente soy su hijo y por eso somos cercanos,puede que ella no me recuerde pero el instinto maternal le hace preocuparse por mi,¿Le trae ropa a los chicos muy amenudo?-Digo mientras lo miro alzando una ceja.

-Pues le verdad es que nunca le había importado otra cosa que no fuera la musica y cantar-Me responde Jhonny algo pensativo.
-Eso demuestra que es mi madre y que yo soy su hijo-Afirmo.

...

Entro con Jhonny en la clase,es una sala grande,rectangular,los pupitres siguen una especie de escalera por lo quehay distintos niveles.Ya hay otros chicos sentados en ellos pero ninguna chica lo que me sorprende un poco.
-¿Por qué no hay mujeres,Jhonny?-Me giro para preguntar ya que esta a detras de mi.
-Por que esta clase es solo para hombres,las chicas están en la de al lado-Me responde.
-¿Por qué?-No entiendo porque deben separarnos en distintas clases.
-Por que dios lo quiere así-Me responde.Avanza unos pasos por delante de mi,luego mueve su mano para que le siga.Le sigo y ambos nos sentamos en segunda fila lo cual no me gusta mucho porque el profesor nos puede ver bien.

Entonces Lian entra por la puerta con unos libros entre sus manos.No se porque pero lo hace de una manera que no me gusta nada.Saluda a unos cuantos chicos y luego se sienta en primera fila justo delante de mi.
Perfecto,lo tengo a tiro para tirarle cosas.Entra un hombre con una tunica muy blanca(Más que las nuestras),puedo ver como detras de él se hayan unas grandes y blancas alas que han desprendido barias plumas las cuales al tocar al suelo desaparecen por arte de magia.
Su cabello es muy largo y es de color blanco,sus ojos són de un extraño color...són purpuras.

El hombre camina hasta la mesa del profesor subiendo la tarima que hay para acceder a el,apoya los libros que llevaba en la mesa,luego apoya sus manos en esta y nos sonrie.
-Es agradable ver caras nuevas por aquí.Yo soy Asaliah,vuestro tutor-Mira a Lian y ambos se sonrien.
Ya sé quien es el favorito del profe....


Capítulo 18:Un vacío en mi interior.....fin....continuara.....


Buenoo espero que os haya gustado este cap :3 ahora empezaran lso problemas ewe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario