lunes, 21 de enero de 2013

Capitulo 12 el pasado...





En una aldea vikinga allá por el año 820 dc. un joven guerrero hijo del jefe, se prebara para enbarcarse en una nueva aventura por Europa, el destino era el reino carloringio, irian a la costa mas cercana que vieran ha saquear algunos poblados y ciudades.

Estos Vikingos eran famosos por su brutalidad y falta de remordimentos, pueto que eran muy sangrientos, todos menos uno, el joven Hisengar hijo del jefe, el cual no veia razon para derramar tanta sangre y violar a mujeres indefensas que bastante dolor habian sentido ya al ver sus seres queridos morir.
 Los franceses(aunque no s eles puede llamr asi porque francia aun no existia com pais) les habian puesto el nombre de "Les démons de l'enfer" que significaba demonios del averno.

Principalmente atacaban lo que en aquella epoca era conocido como el reino carolingio .
En la peninsula Iberica, la mayor parte estaba bajo ocupacion musulmana,aunque pequeños territorios como los reinos cristianos y la masca hispanica eran de dominio del reino carolingio.

Aveces atacan a los reinos cristianos pero era algo poco usual, Hisengar se enbarco mientras decia adios a su madre la cual estaba enferma.Era uan extraña enfermedad que le hacia vomitar sangre ademas de que amenudo le sangraba la nariz, su rostro cada dia era más palido, Hisengar sabia que podia ser la ultima vez que viera a su madre puesto que la sacerdotisa no encontraba remedio para ese mal.


Hisengar iba comprobando como una vez más la aldea se iba haciendo cada vez más y más pequeña, hasta el punto de que el mar parecia tragarsela, eso le hizo pensar algo que ya se la habia ocurido años atras, la tierra no puede tener ese abismo que mi gente afirma que hay, otra prueba este él veia al cielo de otra manera, cuando se sentaba en el cespet podia ver como de una colina a otra parecia haber una semi esfera.
Todos estos pensamientos no los compartia con nadie puesto que se reirian de él y lo llamarian loco, para un vikingo lo importante era morir en combate y llegas hasta el vaerjala el luegar donde los vioses viven, algo que a Hisengar le aprecia estupido, la vida puede ser maravilllosa, es absurdo querer que esta termine, si su pueblo con guerreara tanto podrian vivir más tiempo, ademas a él le daba un miedo atroz la muerte, él sabia que habia muchas culturas con distintos dioses y cielos,¿Quién dice que su religion sea la verdadera? es más ¿Quien dice que hay un lugar de reposo eterno?.

Hisengar sin duda era diferene a los demas, pensaba mucho se fundia en su mundo de preguntas sin respuesta y se planteaba nuevas preguntas. Todo en este mundo le fascinaba, no era crellente,no creia en ninguna religion desde hace unos 2 años cuanto este tenia 15.

Su padre Eric, obserbo al joven, puso su mano en el hombro de este y Dijo- ¿En qué pensais hijo mio?.-.En nada padre..ya me conoce.-.-¿Es hermoso verdad?.-.-¿El qué?.-preguntó Hisengar.
-El mar, burro, el mar.-.- Ah si el mar..si, lo es padre.-Dijó Hisengar aun en su mundo.

-Hijo, deja que esos pajaros salgan de tu cabeza, dentro de poco seras el jefe.-Dijo Eric hablando seriamente.-No diga eso padre, aun le queda mucho tiempo de vida.-.
-Nunca se sabe, puede que dentro de unos dias ya repose en el varjala.-Eric miro al cielo orgulloso.
-si padre, y puede que madre tambien.- Eric miro a Hisengar soreprendido- Hijo,tu madre es fuerte seguro que sobrevivira.-.- No padre, no esta vez esta claro que su mal no se puede curar, al menos en estos tiempos.-.-¿Qué quiere decir hijo?.-.- Simple padre, la enfermedad de madre no puede curarse con ritos y esas cosas necesita algo más potente.-Erci miro a Hisengar escadalizado.-¿Insinua usted, hijo, qué los dioses no tiene poder?.-.-No digo eso padre, solo...solo..-. Hisengar se quedó en sielencio mientars se alejó de su padre caminandoo hacia proa.
Todos los demas remaban menos Hisengar y Eric, ya que ellos dirijian el barco, los vikingos eran exelentes navegantes.


Esa noche Hisengar no dormió tranquillo, temia por su madre, soñó que esta moria en la noche,tars vomitar una gran cantidad de sangre,Hisengar no pudo volver a dormir.
Se hizo de dia y con el primer rayo de sol los vikingos se pusieron a remar, ya faltaba menos para llegar a la costa, unos 3 dias aproximadamente y eso que los barcos Vikingos eran los más rapidos de la epoca.

Hisengar pasó esos 3 dias temiendo que eso no fuera un sueño y su querida madre haya muerto de verdad, por otro lado la tripulacion estaba muy animada, tenian ganas de sacear unos poblados y violar bellas damas.

Para verguenza de su padre Hisengar era aun virgen, un joven de 17 años ya debia tener una esposa, pero Hisengar no queia saber nada del matrimonio y menos de las violaciones que sus compañeros cometian, opinaba que violar a una mujer era un acto atrroz ya que para el el sexo era más que sexo y nada más esra un pruba de amor aunque ningun hombre de la aldea lo enetndia, a las jovencitas paracia gustarle la forma de pensar de Hisengar, era bastante popular entre las mujeres, los chicos jovenes le teinan envidea, pero el no queria nada eso, el queria enamorarse, ese sentimento del que su madre le conto, del cual habia poco en esa epoca.
Queria encontrar a la mujer se su vida y no cualquier chica que solo se fijaba en su fisico y se dejaba engañar con bellas palabras, queria una mujer especial, que solo el pueda ver de esa menra, que solo el sea capaz de deschifrar su mirar.
Hisengar podria tener a la mujer que quisera de la aldea pero eso no era lo que el desaba, cualquier hombre de su edad ya habria desvrigado a unas cuantas jovencitas, pero él esta distinto, distinto al mundo que le rodeaba, aun seguia en busca de su verdadero amor, el qual parecia no existir en esa epoca.


Llegaron a la costa, desembacarorn cojieron las armas y corrieron como locos hacia la aldea las campanas sonaban, la diversion iba ha empezar, Hisengar tambien corria aunque no muy entusiasmado.
Cuando llegaron epezaron a despedazar personas,degollar,apuñalar, era una gran matanza, mujeres, niños ¿Qué importaba?, ellos iban a por el oro y la sjoyas.
Hisengar se quedo mirando la escena, estaba acostumbrado, asi que no sentia nada en ese momento solo lago de lastima por esa gente inocente.

Entonces entró en una casa donde una joven de cabellos largos y oscuros de ojos de un verde claro mu hermoso y un esbelto cuerpo estaba arodillada anté uno de sus compañeros.
La joven era muy hermosa, la criatura mas bella que Hisengar habia visto en su vida, la joven rogaba por la vida de su madre la cual llacia enferma en la cama.
El compañero de Hisengar no entendió por quien rogaba la joven asi que interpetó que rogaba por su vida como tantas otras hacian.
Hisengar quedo embobado mirando a la joven la cual no se percato de su presencia,el hombre, clabo malvadamente la espada en la madre de la joven matandola.
Hisengar no se lo podia creer,la joven entro en estado de shock mientras lagrimas caian por su rostro, Hisengar no pudo más y sin ser dueño de sus actos atrabesó a su compañero con su espada mientars la joven gritó al  ser salpicada con la sangre del hombre.
Hisengar estaba fuera de si, de alguna menra se veia identificado con la chica,Hisengar saco las epada del cuerpo del hombre. Cual fué su sorpresa sal ver que la joven corrió hacia sus brazos mientars lloraba  a mares.Hisengar se quedó perplejo, se habia esperado de todo menos eso,lentamente la abrazo con dulcura intentando calmarla, la joven lo habia perdido todo,¿Qué podia perder pidendo un hombro donde llorar?,¿L vida? eso a ella no le importaba.
Hisengar besó la frente de la joven mientaras tapaba los ojos de esta con una benda y taba sus oidos con sus manos, mientars salian Hisengar pudo ver como en el rostro de la joven corrian algunas lagrimas puesto que podia escuhar lo que sus vecinos y conocidos decian.
Hisengar se dio cuanta entonces de lo doloroso que es, le acaban de destrozar la vida a cientos de personas ya nada seria igual para los que con suerte sobrevivieran.

Hisengar la cojío en brazos mientars abanzaba entre los cadaberes y toda la matanza, llebó a la joven al barco, le saco la venda y pudo ver somo esta lo abrazaba otra vez.

Al parecer un desconocido que le acaba de salvar la vida y posiblemente de ser violada se habia combertido en su unico amigo en el mundo o la unica persona en la qu podia confiar.Todo eso era demasiado triste para Hisengar, decidió hacerla su protegida, nadie la toaria ni se acercaria a ella, solo él.

L a miro con dulcura mientars acariciaba el rostro de esta y secaba sus lagrimas.
Al poco despues todos los demas llegaron con sacos llenos del votin, todos quedaron sorprendidos al ver a tan belleza a bordo.-Vaya Hisengar, nos ahs traido un dentenpie.-Dijó uno.-Parece deliciosa.-Dijó otro.

La joven al ver los ojos llenos de lujuria de esos hombres altos se escondio detras de Hisengar,Hisengar paso sú mano por detras y la joven la agarro con fuerza.Hisengar apuntó con sus espada a ambos.
-Ella, es mira, ¿entendeis? ni se os ocura acercaros.-Dijo Hisengar con una mirada fija en los hombres, eso resultaba algo un poco terrorifico, nunca habian visto ha Hisengar asi de enfadado.

Eric, dejó que ella fuera la protegida de Hisengar con una condicion, que llea fuera la esposa de este ya que su hijo ya iba siendo mayor.Hisengar quedó perplejo una joven de la cual ni sabia el nombre iba ha ser su prometida. Pero era mejor que feura él su prometido y no otro chico salido que antes de llegar a casa ya la habria violado unas cuantas veces. Ella estaba más segura con él.

La joven no entendia nada, unos hombres hiceron mivimentos como si estubieran haciendo el perrito con una chica otros cojieron unas cuerdas y las acunaror como si fueran un bebé  pero todos señalaban a Hisengar y a ella.
La joven los miro con asco y odio, despues volvio con Hisengar del cual no se apartaba para nada, era el unico en quien confiaba de todos esos hombres, ella sabia que el era difrente.

Durante la noche Hisengar se quedó con la joven mirando als estrellas tapados por una manta, él se señalo a si mismo y dijo -Hisengar.-.-Luego la señaló a ella. la cual respondó-Megan.-Meg....-Dijó Hisengar sonriente, ella asintio con la cabeza.

Hisengar sientió algo estraño en lo mas profundo de sus ser mientras Meg apollaba la cabeza en su hombro hasta quedarse dormida abrazada por los fuertes brazos de Hisengar mientras sus cabellos dorados se entrelazaban con los de ella.

Hisengar se durmió mientras abrazaba de forma en la que nadie s ela pudiera arebatar, lo ultimo que pensó antes de dormir fue"Meg es mia..".


capitulo 12 fin


espero k hos haya gustado, ¿A qué no esperabais que Jake fuera un vikiengo? ehh XD

3 comentarios:

  1. wow O.O...
    QUE GENIAL :D

    hola soy nueva lectora y me encanto tu fic
    espero la sigas pronto y tienes en mi una nueva seguidora :3

    bueno
    bye
    cuidaye
    =D...

    ResponderEliminar
  2. gracias, gracias por seguir mi blog >w<.Los siguetes capitulos trataran de la vida de Hisengar y meg, aun no se cuantos seran, depende de lo inspirada que esté, si te gusta fallen anges tambien te gustara Broken memories, si tienes curiosidad miaralo XD y gracias otra vez oir seguir mi blog,^^

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué pasa? Me vicio a todos tus blogs ¬¬ jajajaja
    Me encanta *-*

    ResponderEliminar