domingo, 24 de febrero de 2013

Capitulo 13 en su mirada




Hisengar despertó en cuanto el sol acarició su rostro, lentamente abrió los ojos,sintió como Meg aun estaba entre ses brazos,eso era bueno, ninguno de sus compañeros se le intentó arebatar,seguramente por el miedo que les causaba ver a Hisengar enfadado, ya que nunca la habian visto como la vez pasada.

Hisengar miró a su Meg, para su sorpresa ella estaba depierta, lo miraba con sus preciosos ojos verdes,Hisngar no pudo evitar perderse en su mirada, era una dama tan bella...no podia avitarlo,no queria que ningun hombre la tocara, solo él podia abrazar su esbelto cuerpo bien formado, solo el podia ver esos hermosos ojos, solo el podia acaricar su rostro.
Hisengar nunca se habia sentido de esa manera con alguien, la queria proteger, deseaba estar con ella por siempre,en ese momento no entendió que era ese sentimiento, ya que nunca lo habia sentido.
Meg, apartó el cabello de Hisengar del rostro de esté haciendo que su bello rostro fuera mas visible para los ojos de la joven, Hisengar como la mayoria de los vikingos era rubio de ojos azules, pero sus ojos era de un extraño azul muy claro, eran unos de los ojos más bellos del mundo.

Meg, miro dulcemente a Hisengar mientars esta miraba los ojos de este,los 2 jovenes no podian evitar perderse en el mirar del otro.Entonces Meg, apoyó su cabeza en el pecho de Hisengar sintiendo la calidez de este, y el latir de su corazón el cual latia rápidamente,ella parecia estar muy agusto en esa posición,Hisengar se sonrojó al mirar a Meg, lentamente acarizió su hermosos cabello negro.

Cada vez estaban más cerca del norte, era normal que todos empezaran a sentir frio,en especial Meg que no estaba acostumbrada a ese clima tan frio.
Mintras Hisengar acariciaba a Meg puedo sentir como esta tenia las manos muy frias, la joven no se quejaba en ningun momento del frio que tenia,Hisengar se sitió un estupido por no darse cuenta de que la pobre Meg pasaba frio.
Hisengar cojió las manos de Meg echó su aliento en ellas y las empezo a frotar ráìdamente, Meg se quedó obserbando a Hisengar, depués él puso las manos de Meg dentro de su camisa, noto sus frias manos en su pecho pero  no le importó, su pecho era calido y era lo que Meg necesitaba.
La abrazó mas fuerte mientras la tapaba a  la vez con la manta,Hisengar miró a uno se sus compañeros-Eh tú, traeme otra manta.-Dijo Hisengar.-Pero si ya tienes una, no seas abaricioso.-Respondió el compañero algo más mayor que Hisengar, se trataba de Harek hijo de Gunnar,
Harek era uno de los muchos que envidiaba a Hisengar a pesar que este ya tenia una mujer.
-¿Es esa forma de habalr al hijo de tu jefe,Herek?.-Respondió Hisengar.Harek lo miro con desprecio-No obedecere ordenes de un crio, 4 años menor que yo por mucho que sea hijo del jefe.-Entonces Hisengar lo miro mal, podria pegarle una paliza pero no era su estilo,ademas tenia a Meg en brazos.
-Solo asume que este crio un dia sera un jefe y podrá desterrarte si le es placentero.-.Harek a regañadientes le trajó otra manta a Hisengar, se la estaba poniendo mientras él dijo.-Tapa a la chica no a mi.-Harek algo somprendido la tapó-Vaya si que te tomas en serio eso  de que sea tu prometida.-Hisengar en voz muy baja dijo.-Es más.. que eso..-Harek  no le escucho asi que se fué.


Los Hombres miraban con envidea a Hisengar, al parecer el joven habia consegido el mayor botin, la muchacha mas hermosa del pueblo, la cual era la mujer más hermosa que jamas habian visto.

Meg estaba segura  entre los brazos de Hisengar, cada vez tenia menos frio,  la calidez de las mantas y la de  Hisengar exterminaban el frio.Meg besó dulcemente la mejilla de Hisengar el cual, besó la frente de esta.
Hisengar miraba los labios de Meg, ardia en el deso de besarlos, necesitaba bersar esos dulces labios jamas probados por ningun otro hombre, pero se contenia, hacia una gran esfuerzo para no hacerlo.

Pasaban las horas e Hisengar seguia sentado con Meg, la cual cerraba los ojos aunque no dormia, solo descansaba, Erik fue hacia Hisengar-Pero hijo,¿aun asi? ya es hora de que levantes.-Hisengar miro a su padree y luego a Meg.-Padre, Meg tiene frio, no puedo dejarla sola...-.-¿Meg?.-Preguntó Erik.
-Sí, es ella,Meg, me dijo como se llamaba, y yo le dije mi nombre.-.-Pero hijo, tienes cosas que hacer.-Dijó Erik.-¿Qué cosas? mirar como dirijes todo, sin hacer nada,padre porfavor para eso dejame quedarme con ella,solo por este viaje, pofavor no me pidas que la deje sola.-Erik pensó por unos momentos, nunca habia visto a su hijo asi.-Esta bieno hijo,esta bien.-Todos miraron a Erik extrañados,pero rápidamante siguieron con sus quehaceres.

Pasaron los dias e Hisengar seguia con Meg, obviamente no pasaron los dias en ese rincon, los pasaron intentando encontrar una forma de comunicarse, ya que hablaban idiomas distintos,empezaron por como llamaban el sol,las estrellas, la luna,el mar, las partes del barco.
Intentaron mezclar un poco de ambos idiomas, empezaron a creear un idioma para ellos solos, que solo ellos entendian.

Al llegar al poblado todas las chicas esperaban a su Hisengar,pero su cara de alegria pronto desaparecio
al ver a Hisengar con una muchacha muy hermosa, la cual lo agarraba del brazo con fuerza mientras estaba tapada con una manta con él.

Hisengar bajó antes que Meg, la ayudo a bajar cojiendola en brazos,todas las chicas miraron con ira a Meg la cual se asusto y esoncio su rostro en el pecho de Hisengar,él la abrazo mirando a las otras chicas, entre todas ellas buscaba a la ams importante, su querida madre.
No la encontraba entre la multitud, recordó su sueño,un miedo se apodero de su corazón, cojió a Meg con fuerza de su mano, mientras corria hacia su casa.
Miro en la cama de su madre, suspiro alibiado, estaba dormida, solo dormia...Meg entendio entonces a Hisengar, la madre de Meg tambien estaba muy enferma y nadie encontraba solucion a eso.
Meg, se sentó al lado de la mujer, mientras acariciaba el rostro de esta,la madre de Hisengar despertó,él cojió una de sus manos la cual cada vez era mas debil.-Madre..he vuelto...-miró  a Meg- cumplí tu deso he encontrado una mujer para mi..es hermosa¿verdad?...-.La madre de Hsengar miró a Meg con dulcura-seguro que me dara bellos nietos...-.-Sí madre y tambien fuertes y sanos....- Hisengar sabia que era pronto para pensar en hijos pero..queria ver a su madre feliz.Meg miraba a su futura suegra y a Hisengar se sentia muy identificada.Entonces quisó hacer feliz a la pobre mujer.Miró a Hisengar de la misma forma en la que siempre lo mira, Hisengar la miro a ella como siempre.La madre de Hisengar empezo a llorar de felicidad.-¿Ma..madre?.-Dijó Hisengar sin entender el motivo de las lagrimas de su madre.-Al fin..hijo al fin...-Dijo sonriente.-Eso creeo madre...-Dijó ahora entendiendo.

Meg miro a Hisengar, miró sus labios, ella tambien deseaba besarlos,no puedo contenerse, no habia forma, no podia,Meg apollo una de sus manos en el hombro de Hisengar,luego acricio su rostro, lentamente se acerco a él, sin poder evitarlo lo besó lentamente, acaban de darse su primer beso el uno al otro.
La madre de Hisengar los miro emocionada disfrutando de la dicha de su hijo.
Hisengar se sonrojo al igual que Meg, no podia creer que hubiera dado su primer beso delante de su propia madre.
La mujer estaba muy feliz en ese momento al igual que los jovenes.Pero esa felicidad no duraria para siempre....

capitulo 13 fin...continuara



2 comentarios:

  1. Ya te echaba de menos por aquí... u_u
    Me encanta esta historia, la verdad que no he visto ninguna que se le parezca *--*

    ResponderEliminar
  2. gracias^^ he estado algo ocupada con examenes y eso pero bueno ya le tocaba al pobre hisengar salir de mi cabeza XDintentare ecribir el siguente de Andy sixx y tu o puede k escriba otro de esta nu se XD hasta pronto^^

    ResponderEliminar