miércoles, 4 de diciembre de 2013

Capitulo 16 El princpio del fin





Nos encontramos en el funeral de la madre de Hisengar, ella se encontraba tumbada encima de un  montón de madera colocada a modo de cama, encima de la madera habia una tela de color azul encima de la tela un monton de hermosas flores puestas alli por cada aldeano.

Ella tenia las manos en el pecho y entrelazado con los desdos un collar, el collar que siempre llevaba al cuello,un collar que le habia dado Erik antes de su boda,su larga melena rubia estaba suelta y entre sus cabellos dorados habia unas flores blancas.

Sus bellos ojos azules los que había heredado Hisengar estaban cerrados para nunca abrirse otra vez,su hermoso rostro estaba todo pálido solo sus labios habían sido pintados de un color rojo que contrarrestaba con su pálido rostro,llevaba un precioso vestido azul, en vida fue su vestido favorito también regalado por su amado marido.
 Algo cerca de ella los aldeanos formaban un circulo mientras miraban esa hermosa figura, la cual parecía solo estar sumida en un profundo sueño,justo detrás de la cabeza de ella, Erik se encontraba allí con una madera con la punta quemándose por el fuego,las lagrimas brotaban de sus ojos lentamente sin decir nada solo mirando a su esposa fallecida.
Hisengar se encontraba abrazando a Meg y ella lo abrazaba a el mientras este lloraba, ellos se encontraban al lado derecho de esa cama de madera decorada con flores,Hisengar miraba a su madre sin poder parar de llorar, A los ojos de Meg el era como un niño, por alguna razón solo podía ver eso un niño que había perdido a su querida madre la cual siempre  había cuidado de el hasta el final.

Meg no pudo evitar recordar a su madre, la cual mataron a sangre fría delante de ella, no pudo evitar ponerse a llorar al recordar que abandono el cadáver allí,le habría gustado poder haberle dado un funeral digno, pero en ese momento no podía pensar claramente, en cuanto vio a Hisengar matar al asesino de su madre no pudo evitar correr a sus brazos casi como por instinto, el cual le decía que el era diferente.

A los pocos minutos Erik lentamente llevó la punta de la madera hacia la cama de modera haciendo que esta lentamente empezara a arder,despues él,Hisengar y Meg salieron del bote en el que se encontraba dicha cama para tirar de él empujandolo hacia el mar mientras la cama ardia lentamente casi alcanzando el cuerpo de la madre de Hisengar, había uans cuantas olas lo que hacía algo más dificil adentrar el bote en el mar pero aun asi lo consiguieron y el cuerpo de la madre de Hisengar fue tomado por las aguas y cada vez se alejaba más de la tierra.
Hisengar obserbaba como el bote se alejaba lentamente mientars tomaba con fuerza la mano de Meg,las lagrimas aun seguian brotando de sus ojos pero cada vez eran menos y más lentas,Erik simplemente se sentó en la arena mientars miraba el cuerpo de su mujer alejarse, el ya no lloraba, tenia la mirada serena.


Cuando el bote ya no podia verse desde donde se encontraban ellos la gente empezó lentamente a irse, al final en la playa solo quedaron Erik, Hisengar y Meg.
Hisengar estaba sentado en la arena abrazando sus piernas mientras Meg lo abrazaba por detras y Erik estaba de pie mirando a el orizonte, por alguna extraña razón sonreía,le sonreía al sol que estaba poniendose, al mar, a la luna que podia divisarse, le sonreía a todo eso... hasta a la muerte.
Al cabo de unos minutos Erik dió media vuelta y empezo a andar hacía Hisengar, paro justo al lado de este agachandose un poco lo despeinó con su mano izquierda y dijo con una voz calmada-Vamos, Hijo,ya ha acabado todo...-Dicho esto volvio a su postura inicial y siguió caminando hasta el camino que llevaba a la aldena.
Hisengar acaricó uno de los brazos de Meg y dijo-Vamos...-Dicho esto Meg dejó de abrazarlo para ponerse en pie, se puso delante de él y le ofreció con una sonrisa su mano como ayuda para levantarse,Hisengar le devolvió la sonrisa y tomo la mano de Meg para levantarse, despues una vez de pie besó la frente de esta y los 2 cojidos de la mano caminaron hacía la aldea.


Los dias fueron pasando y la gente de la aldea se iba acostumbrando a la nueva situacion, ya nadie hablaba de ella, era como si nunca hubise existido,esos dias Eirk estaba distante sumergido en sus pensamientos quizas pensando en su juventud junto a esa mujer que tanto llegó a amar y que ya no estaba con él.
Por otro lado Hisengar se encontraba siempre en los brazos de su Meg siendo ella su gran apoyo, evidentemente él estaba deprimido, pero al tener a Meg a su lado las nubes negras se dispersaban y salia un gran y brillante sol que lo llenaba de calor y amor.
Esos dias se comviertieron en semanas y las semanas en meses, ya era invierno, un inverno muy frio y más duro que los demas, su clan estaba en guerra con otro que se encontraba detras de las colinas, El clan de la familia de Hisengar estaba formado por 4 aldeas, la más importante evidentemente era la de él, ya que el jefe de todo aquello era su padre.
El clan enemigo estaba formado por unas 5 aldeas,eran famosos por tener a un jefe muy fuerte y alto, se decia que habia matado a 50 hombres el solo durante una emboscada.Anteriormente era un clan amigo, pero el jefe de ese clan queria casar a su Hija con Hisengar, cosa que no pudo ser posible porque Hisengar se habia casado ese Otoño con Meg y este no queria otra esposa, eso enfureció a el jefe y les delcaro la guerra, las aldeanas estaban algo enfadadas con Hisengar  ya que todo parecia ser su culpa y ahora sus maridos tenian que ir a la batalla solo porque ese chico no queria a otra mujer que no fuera su Meg.
Por otro lado los hombres estaban encantados con ir a la batalla, ellos vivian por luchar y por morir luchando e ir al varhala.

Meg se encontraba poniendo bien la funda de la espada a Hisengar para que esta no le molestara,se podia ver en sus ojos la tristeza que sentia al tener de dejar marchar a su amado a esa batala sabiendo que posiblemente no volveria a verlo,la noche anterior la habían pasado juntos.
Hisengar acarició dulcemente una de las mejilas de Meg mientras la miraba a los ojos intentando tranquilizarla-Volvere....lo prometo-Las lagrimas empezaron a caer de los ojos de Meg-No me prometas algo que ni tu mismo sabes si podras cumplir...-Dicho esto abrazo con fuerza a Hisengar y apoyó su cabeza en su pecho mientras sin poder evitarlo las lagrimas salian y salian de sus ojos.
Hisengar la abrazó también con fuerza,él tampoco queria dejarla,ademas de que tenía un gran miedo a morir ya que para el no había vida detras de la muerte,intentaba ocultarlo pero nada le podía ocultar a su Meg ya que para ella Hisengar era como un libro abierto.

Tras un tiempo asi,Meg llorando e Hisengar conteniendo las lagrimas una mano baronil toco el hombro de Hisengar-Es lo ahora hijo...-Se trataba de Erik sin duda,Hisengar lo miró y luego miró a Meg la cual al escuchar eso abrazó con mas fuerza a Hisengar mientras escondia más su cabeza en el pecho de este llorando-Padre....yo...nosotros...dejanos un poco más de tiempo...-
-Nada me gustaria más hijo,pero ya os he dejado todo el posible.-Hisengar suspiro,se esforzaba mucho por no llorar ya que sabía que si él lloraba Meg aun se sentiria peor.

Hisengar suelta a Meg-Meg...es la hora...-Dijo muy triste.Meg nego con la cabeza y siguió abrazandolo, no queria soltarlo no podia permitir que su gran amor se fuera a una muerte segura.
Él agarró los brazos de Meg y los bajó un poco anque ella hacía fuerza para evitar que él se soltara,pero Hisengar era hombre y tenia más fuerza que ella.

Finalmente Hisengar se soltó Meg se abrazo a si misma mientras tenia la mirada baja-Meg....volveré....-Hisengar tomó el rostro de Meg con una mano y besó su frente,rápidamente Meg tomó el rostro de este y lo beso de forma apasaionada,ambos no pudieron evitar pensar que ese beso sería el ultimo.
-Hijo ya es tarde...-Dijo Erik algo triste de que su hijo tubiera que pasar por todo eso.Hisengar asintió con la cabeza y Meg hizo igual,él lentamente se dió la vuelta para empezar a caminar hacía donde todos los hombres habían formado un grupo,antes de llegar se giro y con una triste sonrisa dijo adios a Meg,ella la respondio sonirendo aunque las lagrimas recorrian su rostro,ella sonreia y le decia adios con la mano derecha.


El camino era duro y pesado ya que nevaba y hacía mucho frío,pero los hombres seguian su camino hasta el lugar donde acampañarian.No estaba muy lejos del campo de batalla,la batalla tendria lugar en una colina,los vikingos no eran estrategas simplemente iban a atacar,el plan de siempre era ir directo a por el objetivo,pero todos estos planes cambiaron,Hisengar tubo una idea,idea que a su padre le parecío buena,en vez de acampar cerca de la colina acampañarian en la montaña que se encontraba cerca de esta para sorprender al enemigo y contar con la ventaja de estar a más altura,también tirarian rocas a los enemigos.

Todos trabajaron duro bajo las ordenes de Hisengar,con este plan él reducia las posibilidades de luchar a espada con el enemigo,el miedo de dejar este mundo con tan solo 17 años le hizo crear un plan así,pero igualmente cuando las rocas se termiraran tendrían que luchar con ellos y eso era lo que aterrorizaba a Hisengar,él sabia luchar como vikingo que era,pero nunca había tenido una lucha real solo había entrenado,Erik sabía eso pero aun asi era el deber de su hijo como hombre asistir a la batalla.
Al cabo de medio dia de tenerlo todo listo sorpendieron al enemigo con ese ataque,muchos murieron aplastados por las rocas en poco tiempo ese nuevo campo de batalla se tiñó de rojo.
Pero como era de esperarse no todos murieron los que sobrevivieron alzaron su espada y corrieron hacía ellos,todos ellos hicieron lo mismo,ahora tenian 2 ventajas,eran más en numero y estaban a más altura por lo que podian ver la posición del enemigo con mucha claridad.
Hisengar fué el ultimo en marchar hacia la batalla,ya que no las tenia todas,como no el primero fue Erik que luchaba ferozmente,sus enemigos nada podian hacer con el filo de su espada teñida de rojo,estaba tan bien afilada que era capaz de cortar una cabeza,y por Odin que corto todas las que pudo.
Finalmente Hisengar entró en batalla,luchó con un chico que aparentaba tener más o menos su edad,a diferencia de los demas combates el de Hisengar duró más ya que los dos jovenes parecían no tener muy claro que hacer,seguramente era la primera vez para ese chico también pero hubo una direncía y es que para Hisengar fue la primera vez que mato a alguien.
Despues de ese combate vinieron otros y el pacifico joven desató toda su furia en el enemigo,estaba enfado con el mundo,enfadado porque miles de vidas seran desperdiciadas por una tontría,porque o él o su padre podrian morir allí dejaba que su instinto animal saliera ya que queria volver con su Meg debía sobrevivir pero al acabar con su victima numero 12 vió como su padre estaba luchando contra el jefe del clan enemigo,era un hombre muy alto y musculoso y inponia temor en el corazón de los hombres,vió como su padre parecía tener problemas para luchar contra ese mosntruo porque de ninguna forma podía ser un hombre normal y corriente.
Hisengar corrió hacía su padre lo más fuerte que pudo,entonces pasó,justo cuando Hisengar estaba cerca de ellos el jefe del clan enemigo cortó la cabeza del padre de hisengar con una hacha que tenia escondida,Hisengar podria haber quedado en shock,pero no,corrió hacia ese monstruo que le había arrebatado a su padre y con su espada le corto el brazo haciendo que de este saliera un gran chorro de sangre el monstuo grito de dolor mientras miraba su brazo que habia sido cortado unos cm por debajo del codo,el monstro escondio su brazo en su ropa y alzó su espada hacía Hisengar-¡Maldito niñato!-Le gritó furioso,Hisengar frunció el ceño,el hombre bajo su espada intentando hacer con Hisengar lo que hizo con el padre de este pero Hisengar rodó en el suelo esquivando al mosntruo,el mosntruo cada vez estaba más furioso con el joven,encontraba inpertinente que no hubiera muerto ya en sus manos.
El combate se  prolongo un buen rato finalmente ucurrió lo inevitable,Hisengar no tenia tanta experiencia como ese hombre y sobrevivia gracias a ser más joven y agil por lo que un enemigo se unió a su jefe,Hisengar acabó con el hombre pero cuando le dio el golpe de gracia su instinto hizo que pegara  un salto hasta la derecha,no pudo esquivar del todo el ataque del jefe ya que clavo un poco su espada en un costado de la barriga de Hisengar,la herida era mortal no había duda, pero habría muerto mucho antes si su instinto no le hubiera avisado,Hisengar presionó la herida intentando parar la hemoragia,no comprendia como ese hombre no podia estar muerto ya,¡antes le había cortado un brazo!,Hisengar vio como el hombre se había hecho un torniquete posiblemente mientras él luchaba con el otro,aun asi deberia haber muerto,¿Por qué no lo ha hecho?,eso inquietava un poco a Hisengar,el hombre solto una risa psicotica-¿Eso es todo lo que aguantas chico?,¿Moriras por un cortecito de nada?.-Se volvió a reir.

Hisengar frunció el ceño-No morire tan pronto.-El hombre se sorprendío por su respuesta,este ya estaba todo palido a causa de haber perdido uan extremidad asi que no le faltaba mucho para morir,Hisengar rápidamente pasó su espada por el cuello del hombre degollandolo,el chorro de sangre volvio a salir y mancho totalmente a Hinsengar,ese hombre,ese mosntruo,cayo de rodillas para luego caer al sulo,Hisengar lo miro un momento mientras empezaba a respirar por la boca,Hisengar se dejó caer al suelo, rápidamente sus compañeros lo rodearon,al matar al jefe los enemigos huyeron,habían vencido...


Meg sale corriendo de casa,corre hacía el camino que habían tomado los hombres dias antes,sabe que algo va mal,a los pocos segundos ve como los hombres la mayoria heridos volvian a casa,corrió hacía ellos y vío como en una inprovisada camilla,estaba Hisengar tapado con una manta,estaba extremadamente palido,le quedaba muy poco tiempo de vida,Meg estallo en el llanto-T-te dije que volveria.....- Le dijo Hisengar casi sin poder pronunciar esas palabras.
Meg sonrio un poco aunque cara vez lloraba más-Has cumplido tu promesa...-Le responde Meg,rápidamente llevaron a Hisengar a su casa con Meg y lo pusieron sobre la cama,Meg le retiro la manta y la ropa vió como estaba realmente mal y nada podía Hacer solo aliviar un poco su dolor,rápidamente cubrió la herida con una crema de hierbas inutilmente ya que había perdido mucha sangre,Meg lloraba como nunca lo había hecho,hizo una insusion a Hisengar todo lo hacia entre lagrimas y muy deprisa esperando que ucurriera un milagro y se salvara aunque en el fondo sabía que era imposible.
-Meg...Meg...-Le dijo Hisengar en una voz muy baja,ella mientras lloraba le acariciaba la frente-Te curare amor mio,te curare,te pondras bien te pondras bien....-Le contesto con una voz temblorosa entre sollozos,lentamente la mano de Hisengar acarició la de Meg-Morire....lo se....te amo...Meg...-Meg lo abrazo poniendolo contra su pecho mientras este agonizaba-Y yo a ti  y siempre lo hare....siempre siempre....-Le respondió Meg.
-Y..yo...-Dicho esto Hisengar expiro.Meg se dio cuenta de ello -¡¿Hisengar?!,¡Respondeme!,!Hisengar!-Meg entró en panico y empezo a sacudir el cuerpo sin vida de Hisengar,ella no paraba de repetir su nombre esperando que abriera los ojos pero eso nunca sucedio.
Finalmente Meg suelta el cuerpo de Hisengar,sabía muy bien que hacer ahora que su protector su unico y verdadero amor había muerto,sin ya más lagrimas que gastar camino sin expresion en su rostro y cojió un cuchillo,con las manos temblorosas lo acerco a su garganta,antes se tumbo al lado de Hisengar y lo miro-No tendras que esperarme mucho tiempo....-Meg apoyó su cabeza en el pecho de Hisengar y corto su propio cuello mientras la sangre no paraba de brotar miro a Hisengar y se pegó más a él segundos despues su cuerpo llacia sin vida al lado del de su amado.

Horas despues los aldeanos encontraron a la pareja muerta en la cama,nadie nunca llego a entender porque Meg se saco la vida.
Los dos fueron quemados en la misma posición en la que los habían encontrado muertos y juntos avanzaron mar adentro mientras sus cuerpos ardian hasta que sus cenizas se mezclaron volviendose uno.


Capítulo 16........fin continuara.....

Espero que hos haya gustadoX'D tengo este blog muyy muyy avandonado en fin este es el verdadero comienzo de La historia de Jake y Beka creeo que ya os habiais dado cuenta X'D


2 comentarios:

  1. No puedes dejarme así :''(
    Por dios, sube el siguiente, necesito saber qué pasa a continuación y como no actualices pronto voy a atravesar la pantalla de tu ordenador y te voy a tirar de las orejas una y otra vez hasta que lo hagas ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha shi puedo shi >:3 bueno...mejor ecribo el cap 17 pornto a mis orejitas sufriran .w.''' XD he de confesar que me dio mucha pena matarlos pero sino no había historia QwQ

      Eliminar