sábado, 21 de diciembre de 2013

Capítulo 17: ¿Paraiso o infierno?




Este lugar...es cálido,siento como todo esta en calma,no puedo ver nada mis ojos están  cerrados,siento como si flotara entre un mar de nubes...esta sensación...es..es agradable...pero aun con esta calma siento un gran vació en lo más profundo de mi ser...¿Qué es?...la visión de una mujer empieza a llenar mi mente...esta sonriendo,sus labios se mueven me esta hablando pero no puedo escucharla ni ver bien su rostro...toma mi mano y me hace correr por un campo repleto de flores...parece  recuerdo muy borroso...
-Es hora de despertar dormilon...-Escucho la amble voz de un hombre joven,abro los ojos lentamente,lo primero con que mis ojos se encuentran es un cielo azul como nunca lo había visto,me siento en el borde de lo que parece una cama...pero un momento...esto no es una cama...es..es una nube...o algo muy parecido,arranco un cacho con mi mano derecha,miro antentamente esa cosa tan esponjosa y blanca.

-Vamos,Joven no estas aquí para destrozar camas.-Dice el mismo hombre.
Miro hacía donde proviene la voz,es un hombre de largos cabellos blancos,tiene los ojos cerrados mientras sonríe de forma amble,lleva puesta una túnica blanca y tiene un par de grandes ...¡¿Alas?!,¿Pero donde estoy?,¿Qué es este lugar?...
-Acercate no tengas miedo,este es el lugar con más paz que encontraras...este es el cielo-Abre los ojos,puedo ver que son de un color ámbar.
-Veamos...¿Qué nombre te pondré joven aprendiz de ángel?-...¿Aprendiz de qué?....espera...¿Como qué me tiene que poner un nombre?,¿Es qué no tengo uno ya?....

-Creeo que te llamare Jacob...si ese sera tu nombre- "Jacob..." susurro,no me gusta ese nombre...es raro...y feo...
El hombre saca unas llaves,aparece una gran puerta de rejas doradas,¿Qué clase de lugar es el cielo?,es todo muy extraño...
Las puertas del cielo se abren lentamente,mientras se abren un camino hecho de flores empieza a formarse,no me entusiasma la idea de caminar sobre esas flores...es demasiado..demasiado..no se, no tengo una palabra que lo describa en mi vocabulario...
-Sigue el camino Jacob y llegaras hasta el juicio divino.-Dice mientras me muestra el camino con una de sus manos.
-¿Eso qué es?-Respondo mientras camino hasta posicionarme en el umbral de la puerta.
-Un juicio para saber si te mereces estar en el cielo Jacob,pero no te preocupes,él te ha estado obserbando siempre y sabe que eres buena persona.-¿A quien se refiere con "él"?,no entiendo nada,¿Y si no merezco estar en el cielo...dónde debo estar?.

-Se que todo esto es muy confuso Jacob,pero lo es para todos los nuevos,tranquilo una vez allí te lo explicaran todo,la verdad te puede ser algo inpactante pero tranquilo no te importará.-
Me dice que la verdad es inpactante y luego que me tranquilize...si...eso ayuda mucho...no estoy bastante asustado ya...

Lentamente empiezo a mover mis piernas una delante de la otra,empiezo a andar sin tener nada claro,no se que hago aquí ni porque me tienen que juzgar...¿He despertado aquí no?..entonces digo yo que es aquí donde debo estar...si no fuera asi habría despertado en ese otro lugar.

Este estúpido caminito de flores parece interminable....joder....me están entrando ganas de arrancarlas todas...no se porque me siento así pero....esas flores me dan rabia....es como si me hicieran recordar...algo...pero no se el que...siento una extraña nostalgia al ver las flores...y a la vez impotencia...y de esa impotencia derriba la rabia que siento...
Veo un gran palacio hecho de una materia blanca que no es nube y cristal,nunca había visto algo así,es...es enorme....aunque ahora que lo pienso...no recuerdo nada posterior a despertar en este lugar...puede que ellos puedan ayudarme a recordar...

Una chica también vestida con una túnica me saluda sonriente,tiene el cabello muy largo y castaño,sus ojos son de color azul ni muy claro ni muy oscuro,los rasgos de su rostro son finos...en definitiva no esta mal la chica....pero creo que hay una mujer mucho más hermosa que ella...
-Hola,soy Eda,¿Tu eres jacob verdad?- Otra vez me llaman por ese horrible nombre...creo antes tenía un nombre mucho más bonito y varonil...
-Así es como me ha llamado ese hombre de antes...si...-Le respondo mientras me acerco a ella.
-Encantada,porvafor Jacob, ven conmigo al interior del castillo allí te explicare mejor que es este lugar y porque estas aquí-Ella empieza a caminar hasta una de las numerosas puertas...en fin nada tengo que perder...
Eda me lleva hasta una sala en la que hay unos cuantos bancos de color blanco y una mesa delante de todos ellos,allí hay más chicos aparentemente creo que de mi edad...espera...¿Cuantos años tengo?...mierda...ni de algo así puedo acordarme...claro que tampoco se mi anterior nombre...pero se que tenía uno sin duda...
Me siento en el banco que hay a primera fila como Eda me indicó.

A mi lado hay un chico,tiene puesta,la misma ropa que yo....ahora que lo pienso...todos llevamos la misma túnica....este chico es rubio como yo,pero solo tiene media melena,creo que debería presentarme...
-Hola soy Jacob,¿Y tu?-Le muestro mi mano para que la tome en señal de saludo.
Se gira y puedo ver como sus ojos son azules,pero me mira de una extraña forma-Luke....-Me responde casi como un susurro...me da un golpecito en la frente y se ríe....¿pero qué narices...?, se supone que una persona normal me daría la mano...
-Oye,se supone que debes darme la mano...-Le digo mientras lo miro.
Él me mira haciendo una extraña sonrisa-¿Por qué?.-Me responde.
-Pues porque...no..se se hace así...-Este chico es raro....
-Entonces ya va siendo hora de que alguien lo cambie-Suelta una leve carcajada,sin duda esta loco...

Unos golpes hacen que miremos hacía la mesa-A ver,ya es momento de empezar la explicación-Se trataba de Eda,tenia unos papeles en la mesa.
-Se que todos os preguntáis que hacéis aquí y porque os van ajuzgar,en primer lugar debéis saber que...estáis muertos,todos y cada uno de vosotros ahora solo sois almas sin cuerpo,en el cielo habitamos los ángeles,pero vosotros aun no lo sois,sois lo que llamanos aprendices de ángeles,pero para ser verdaderos aprendices  debéis pasar primero por el juicio divino,ya que no recodáis nada de vuestra vida os debo explicar lo siguiente...por encima de los mortales existe un dios todo poderoso,ese dios es el soberano del cielo y observa a los humanos,se simple si has sido bueno te quedas aquí en el cielo,el cual es el paraíso,de lo contrario iras al infierno donde te espera una condena eterna...en definitiva este juicio sirve para elvaluar si fuisteis buenos en vida o malos,normalmente todo el mundo pasa por este lugar,esto no es el cielo chicos ni es el infierno, esta entremedio de ambos,pero todo el mundo dice que es una parte del cielo ya que es idéntico al cielo,si pasáis el jucio sin problemas entrareis al verdadero cielo donde viviréis tranquilamente durante toda la eternidad claro que antes debéis ganaros vuestras alas de ángel...-

Así que después de este juicio ...¿Nos harán pruebas para ganarlos las alas de ángel?...ya podrían hacerlo todo mas sencillo...nos quiere complicar la vida...bueno...la muerte...todos estamos muertos...
-Eda,¿Por qué no recuerdo mi vida?-Le pregunto de forma contundente,me da miedo el no saber quien son realmente y creo que he olvidado algo muy importante....

-No lo se Jacob....no lo se,Nadie lo recuerda,Dios dice que es porque una vez llegas aquí vuelves a nacer por eso esos recuerdos desaparecen en el camino que hace el alma hasta aquí,pero cada uno tiene sus teorías aquella que única aceptada es la de dios.-
¿Solo la de dios?, pero eso es una tontería...puede que este equivocado....nadie es perfecto que yo sepa...no es justo dejar de lado las demás teorías solo porque dios diga que son erróneas...

-Pues creo que no es justo,si hay mas teorías dios tendría que aceptarlas-Le respondo de brazos cruzados mientras frunzo el ceño.
Eda me mira sorpendida pero después se enfada-¡Jacob!,¡Nunca debes cuestionar a dios!,¡nunca!,el es todo poderoso además del ser más sabio-Eda da un leve golpe a la mesa que tiene delante.
-¿Quien lo dice?-Respondo alzando una ceja.
-¿Pues quien va a ser?, sus consejeros,TODOS los ángeles,los humanos....y tenemos razón porque el nos creeo a todos-Eda me mira triunfal.
-¿Y quien le creeo a él?,todos venimos de alguien dios no puede salir de la nada- Siento la mirada de todos los presentes.
-No digas tonterías y callate de una vez Jacob,bien, el primero en ser juzgado seras tu ya que lo cuestionas todo.-Eda me señala una puerta de madera algo extraña de color blanco.
Trago saliva,¿Enserio solo por decir lo que pienso me van a juzgar antes?,¿Que clase de paraíso es este?,pero no quiero ir al infierno...ella dice que es tan terrible...¿Y si me mandan allí?....no es un secreto que todo esto me asusta mucho...no se nada de esta gente y entiendo lo que ha explicado pero dudo si he de creer es sus palabras...

-¿Y bien?,¿Cuando piensas levantarte?-Eda me mira con los brazos cruzados,parece que le ha molestado mucho lo que he dicho de dios...
Me levanto del banco,miro mis pies mientras empiezo a caminar,un momento...¿Por qué tengo que mostrarme así?, no he hecho nada malo,alzo mi mirada y miro a Eda y los demás,en mis labios aparece una sonrisa mientras les digo adiós con la mano,Eda parece estar muy sorprendida por mi reacción,la puerta sorprendentemente se abre sola, cuando paso por ella la sonrisa se borra de mi rostro, espero que esto acabe pronto....

Hay un montón de ángeles sentados en esta sala circular,están en unas extrañas mesas que parecen escaleras,en medio de la sala hay un hombre de largos cabellos blancos,unos mechones que deberían caer en su pecho han sido atados formando una pequeña coleta haciéndole supongo la vida mas cómoda,supongo que es dios, vaya pensaba que seria un viejo.
-Bien,sientate en esa silla joven-Un ángel que se encuentra sentado al lado de dios me señala la silla,me siento en ella tal y como él me indica.

Apoyo mis manos en mis piernas mientras miro a los presentes,-Que de comienzo el juicio-Dice otro de los ángeles, trago saliva nuevamente.
-Tu eres Jacob,¿Correcto?-Dice otro de los ángeles,asciendo con la cabeza,siento la mirada penetrante de alguien...es dios ¿He hecho algo malo?, creeo que no...

-Tu en vida fuiste un buen hombre Jacob, aunque fueras uno de esos barbaros del norte nosotros te amamos como amamos a todos nuestros hijos,eras especial, eras brillante,creemos que seras un gran angel si te esfuerzas un poco,el unico pecado que cometiste es el de la carne-Dice el angel mas cercano a dios...vaya parece que he pasado el examen...
-Por ello deberas esforzarte por ganar tus alas Jacob,todo hombre comete ese pecado alguna vez,pero tu lo hicite porque amamabas de veras a esa mujer-Añade dicho angel.
-Asi que yo perdono tus pecados y eres digno de entrar al cielo-Dice dios.
Vaya
-¿Quieres averiguarlo?-Rapidamente miro a dios,¿A que se refiere?...
-Me refiero al infierno Jacob,¿Quires comprobar como es?- Espera...¡Le mis pensamientos!,¡Ni pensar libremente puedo!,¡Esto es el colmo!.
-Bien,deja de quejarte hijo mio,ahora ve hacia el cielo y ganate tus alas-En los labios de dios se dibuja una sonrisa, para mi que es falsa...me levanto  y camino hacia una puerta algo mas grande la cual tambien se abre sola...esta vez no es un camino de flores lo que me lleva a mi destino sino una larga escalera de cristal y nubes.
Empiezo lentamente a subirlas,me pregunto si el cielo sera igual a este lugar...veo como al final de la escalera hay una potente luz...eso sera la entrada al cielo...cierro los ojos mientras paso atraves de la luz...la luz es muy potente pero sigo avanzando...cuando la luz disminulle abro un ojo rapidamente abro el otro...esto esto..es...¿El cielo?, pensaba que seria todo nube y ya esta...pero es distinto...y me es familiar...hay arboles fuertes y altos por todas partes,una niña con una pequeñas alas se esta columpiando en un columpio que hay atado al arbol mas grande, hay angeles sentados entre todas las flores leyendo,otros comiendo sobre un mantel,hay un camino de nubes que llega hasta la colina y se pierde en el orizonte,tambien se ven algunas casas a lo lejos,unos niños corren justo delante de mi uno se pega un golpe conmigo y cae al sulo-¿Estas bien pequeño?-Me agacho ayudandolo a levantarse-Si, gracias, oye tu no tienes alas aun-Dice mientras se levante y mira mi espalda.
-Al parecer soy un aprendiz de angel-Respondo mientras apoyo mis manos en mis rodillas inclinandome para estar a su altura,le sonrio.
-Yo puedo llevarte hasta la academia,es lo que solemos hacer los angeles y yo me he topado contigo asi que supongo que yo tendre que llevarte-Toma mi mano y me hace correr por el camino de nubes.
-¡Vamos,vamos!, ¡Seguro que tu profesor te esta esperando!.-Dice sonriente mientras me hace correr como nunca en mi muerte.
-¡Tranquilo hombre,tranquilo!-Le digo mientras unas risas se me escapan.
Puedo ver como nos acercamos a lo que parece una ciudad,¿Estara alli la academia?.
-Oye pequeño,¿La academia se encuentra en esa ciudad?-Le pregunto.
-¿Ciudad?,¿Que ciudad?, eso es la academia- Responde extrañado por mi pregunta.
¿¡Que?!,¡Esa cosa es enorme!,¿Como puede ser una academia?,cada vez nos acercamos mas puedo ver como aparece una gran puerta,a ambos lados de esa puerta haylo que parecen dos ventanas y en ellas hay dos angeles.
El niño me acerca a una de ellas,se pone de puntillas ya que no llega a la ventanilla-Hola Lucy,este chico se tiene que matricular-La chica lo mira de forma dulce y lse sonrie.
-Muy bien zack,gracias por acompañarlo,eres muy buen niño, ¡y como has crecido!-Lucy acaricia la cabeza de zack este se sonroja.
-¿Cual es tu nombre?-Me pregunta Lucy.
-Jacob o eso me han dicho-Ella se rie un poco,es una chica bastante guapa lo he de reconocer,pero no me dice nada su belleza...otra vez tengo la sensacion de que existe una mujer culla belleza es inalcanzable...¿Sera la chica de aquel recuerdo borroso?...
Lucy empieza a rellenar un formulario y lo introduce en un agujero que hay en la mesita.
-Bien, ya esta smatriculado,aqui tienes el mapa de la academia,las llaves de tu habitacion-Me lo entrega- Es la habitacion 33,la compartiras con otro chico y debes saber las siguientes cosas: 1.Mujeres y hombres tienen distintos dormitorios, 2. hasta que no tengas tus alas no podras salir de la academia,3.Si sales el castigo puede ser muy duro...4.esta prohibido cortejas a las chicas hasta que seas un verdadero angel,5. Nada de sexo y 6.A partir de las 12 nadie puede salir de sus habitaciones.-Me dice sonriente.

Esto parece una carcel mas  que una academia....asi que por eso es tan grande para que no parezca que te han encarrado...ya veo...bueno creeo que esas primeras normas las puede cumplir todo el mundo...
Las puertas se abren para mi,despeino a zack.
-Nos vemos pronto pequeño-Le giño un ojo.
-Cuando sea mayor tambien entrare en la academia-Me dice sonriente.
-Pero ya tienes tus alas zack-Digo extrañado por lo que ha dicho.
-Es porque morir antes de nacer, todos los no nacidos las tenemos,pero no nos la hemos ganado aun,por eso son tan pequeñas, ellas no crecen como el resto de nuestro cuerpo, cuando me las gane seran grandes y hermosas como las de Lucy-Lucy besa la mejilla de zack.
-Seran mucho mas bonitas que las mias zack.-Le dice sonriente.
-Ya veo...Entonces te esperare dentro zack,no me hagas esparar mucho eh,tu amigo jacob quiere ver como ganas tus alas-Lo despeino otra vez.
-¡Hey mi pelo!-Zack se cubre la cabeza mientras se rie.
Vaya...solo hace unos minutos que conozco a este pequeño y ya me he encariñado con el...con los papeles que Lucy me dio en la mano entro hacia la academia, de verdad parece una ciudad,hasta hay tiendas,segun el mapa justo en medio de la "ciudad" esta el efidicio de la acedemia, donde ademas estan los dormitorios...segun los papeles debo primero ir a mi dormitorio y mañana presentarme a clases...
Camino por la calle, la cual va siempre el linea recta ya que es la principal y conduce al edificio, por lo que veo en el mapa todas las calles grandes conducen alli y las secundarias siempre a las grandes asi que es imposible perderse...bueno saberlo...

Entro en el edifico sin que nadie se oponga si me diga nada,un cartel me indica donde estan las habitaciones, paso por un precioso y enorme jardin donde estan los estudiantes pasando el rato,en este largo pasillo hay muchos marcos de piedra y todos llevan al jardin,justo al final se enucnetra la puerta que conduce al edicio de los dormitorios...entro por la puerta y busco mi puerta, vaya parece que se encuentra en el segundo piso no tengo mas remedio que subir las escaleras...
 29,30,31....32....33, esta es la mia,llamo a la puerta, parece ser que no hay nadie,abro la puerta y entro en la habitacion,justo al lado derecho de la puerta hay dos escritorios de madera grandes,a la izquierda hay dos armarios, bajo las ventanas hay dos camas anchas,paracen muy comodas,entre las dos hay una mesita de noche y al lado de cada una otra,sin mirar nada mas de la habitacion camino hacia una de las camas, la que me es mas cercana,me dejo caer como si me hubiera muerto por segunda vez....vaya la cama es muy comoda...te entran ganas de dormir....

-Hola,soy Jhonny-Alzo la mirada y veo un chico con de cabello corto negro y de ojos azules mirandome.
-Jacob...encantado...tu debes ser mi compañero de habitacion...-Digo sin levantarme,se esta demasiado comodo me entran ganas de dormir...
-Asi es y tambien el que te enseñara la academia,es mi deber como compañero de habitacion-Me dice sonriente.

Vaya al parecer tendre que levantarme....

Capitulo 17 : ¿Paraiso o Infierno?...fin.....continurara....

Espero que os haya gustado.
 ¿Ves Crold? he escrito un nuevo cap de F.A en un tiempo recod -w- XDDD






1 comentario:

  1. ¿Ves? Tú puedes ;) Ahora sigue así hasta llegar al final jajajaja
    Es que me has dejado peor que antes hija mía >3<

    ResponderEliminar