jueves, 2 de febrero de 2012

CAPITULO 1: UNA LUZ EN MI INTERIOR

Era un viernes normal y coriente mi Iphot sono a las 6:50 y como era de esperar me kede en la cama alta las 7:10. Me vesti con una camiseta de tirantes negra y por encima me puse una de rayas negras,un tejano negro y unas bambas blancas.Despues me alise el pelo y me fuy al comedor con mi movil a ver videos de youtube asta menos cuarto k es cuando kedo con Judit mi mejor amiga para ir al insti.
sali de mi bloke y alli estaba Judit.
Judit. Hola! k como vas aun sigues triste?
yo: hola judit..bueno ya me conoces.....asta k no hacemos las paces......
Judit Lo de siempre estas destrozada
yo BINGO! XD
Juditjajjja eres muy fuerte Beka
yo: no tanto....venga vamos! k es tarde :S
Judit: pues k hacemos aki paradas??
Judit y yo comenzamos a andar asta el insti y ella seguia ablando:
Judit Lian no te merece para nada y lo sabes(con enfado)
yo: no digas eso....simplemente as sido un atake de celos.....
Judit:SI EL KINTO ESTE MES!
YO pero se a vuelto asi..de golpe..k kieres k yo le aga?
JUDIT 1 PALABRA CORTARR!
yo no es tan falic...yo le kiero....
JUDIT AY MAS PECES EN EL MAR Y MEJORES!Y LO SABES!
yo si como cual?
JUDIT mmm jake por ejemplo!
yo JAKE EL CANTANTE????IMPOSIBLE JJAJAA
judit todo es posible en este mundo
yo: yo con jake y tu con andy no?? jajaja
JUDIT puede k ay tengas una idea y todo!jjajabasta con secuestrarlos!!JAJJA
YO: DI K SI!JJAJAA
ya se podia ver el insti.Y en cuestion de 2minutos estabamos en la puerta....y como no alli estaba Lian.
Lian ..hola..yo esto...
JUDIT NO KIERE HABLAR CONTIGO VAMOS BEKA!.me cojio la mano.
yo a Lian: lo siento ...asta luego....
sono el timbre y nos fuimos a calse Lian intento sentarse con migo pero Judit no le dejo.La mañana era aburidisima.....1 hora examen de fisica 2 mates 3 biologuiaen esta Lian consiguio sentarse a mi lado ya k a judit le tocaba geologuia.

Lian . beka...lo siento..yo ..soy un ..idiota....
YO: lo se
Lian a si?;)
yo si jajaj
Hicimos las paces pero....a la hora de salir vi como a un amigo miole dejo su novia asi k lo console con un abrazo y un beso en la mejilla(se llama Tanis) pero aparecio Lian.
Lian PERO K PASA AKI??!!
yo na da solo lo consolaba..
Tanis es verdad no te miente tio
Lian yayayay y pork le as besado????
YO EN LA MEJILLA MEJILLLAAAAAA!
LIAN Y LUEGO IRIAS A LA BOCA!!
YO PERO K COJONES TE PASA??!!
LIAN NO K TE PASA A TI?!
entonces aparecio Judit y me salvo de akella pelea:
JUDIT YA ESTAMOS CAPULLO??VAOS BEKA!!!me agaro del brazo y salimos corriendo Lian le pego una patada a un arbol.
en cuanto estube en mi casa corri a mi cuarto subiendo las escaleras del duplecs y me tirre a mi cama y llore tumbada boca abajo mientras agaraba la almuada.
Al dia siguiente kede con Judit para ir de compras y animarme un poco.Yo ya estaba alli y ella tardaba mucho de proto un chico k no conocia de nada se me acereco:
xxxxx . Hola monada. le ignore.
xxxxx : Ven conmigo y nos lo pasaremos bn un rato
YO gracias pero NO
xxxxx venga k te lo pasaras muy bn!:)
Yo E DICHO K NO!
xxxx pufff no importa vendras igualmente :/ME cijio el barazo.
YO NO SUELTAME!!!!!!:En akel momento aparecio un chico rubio de pelo muy largo con una chaketa de cuero y gafas de sol corriendo muy rapido.Pero paso de largo o eso parecia dio marcha atras y miro la situacion corrio acia mi y me abrazo por encima de los ombros y dijo:
chico: K LE HACES A MI CHICA! CABRONAZO!! (con mirada asesina)
XXX e esto es tu chica ...ee perdon,...
Chico YA ES TARDE !( le pego un puñetazo y el acosador salio coriendo)
Chico estras bn?? (dijo algo preocupado...me soanaba mucho su cara....pero de k?)
YO si muchas gracias!:) ( pense y .......ERA JAKE DE FALLEN ANGELES!!O DIOS MIO MI IDOLO!!)( intente calmerme)
Jake: hola soy jake encantado
YO lo se!!
Jake jjaja como no
de pronto jake miro antras de mi y dijo.:
Jake O mierda...
yo k ocure?( me cojieo la mano ydijo):
JAKE calla Y CORREE!!
capitulo 1 fin continuara...........





No hay comentarios:

Publicar un comentario