jueves, 2 de febrero de 2012

capitulo 2 mi nueva vida

Salimos corriendo y eso me sorprendio mucho.
Jake JODER ES K NO PUEDO SALIR DE MI CASA NI PRA COMPRAR TABACO??!!.dijo enfadado
YO k? pork lo deices?
Jake POR k los k nos siguen son paparatzis!
Yo KK???
jake SI! ASI K MAS VALE K SEPAS CORRER!! 
yo Y k cres k ago? jjjajja
Jake mmm caminar rapido? jajajXD . Abia oido k era muy simpatico y divertido y es del todo cierto!!!jajja
jo mmm no se no se jajjja
jAKE eres fan de la banda o solo de mi?
yo : de la banda porsupuesto!
JAKE y kien es tu faborito??(fuimos avia la dereca para depisarlos)
yo TU!!
jake como no! es k soy tan wapo...ayy como me kiero!!XD (bromeando)
yo creido ..¬ ¬ jajajaja
Jake sere cerido pero soy divertido!jjaajaj
yo si el mejor del mundo!jjaja
Jake lo se lose es lo k tiene ser yo jjajjaja
jakecomo te llamas?
YO rebecca pero me llaman beka
Jake es un nombre bonito!jjaammm
Yo k?
Jake te as sakado una beka?jajja
YO no!jjjaajja chiste malo..ee
Jake ESK me lo as puesto a huevo!jjajaja
estubimos riendo y bromeando mientars corriamos asta k no pude mas.
yo JAKE ....jadeando* NO...PUEDO CORRERRRMAS!!
jake seras floja si solo an pasado 8 minutos!
yo como....k..solo..!!
jake ya se jejej miro con una cara picara sabia exactamente lo k le paso por la mente.
yo jake no!
Jake no el k?jejej
yo ni se te ocura!!
jake el k me cojio en brazos* esto?
yo SI BAJAME!!
jake cuando no nos sigan je
yo bajameeeee!!*dandole golpes en los ombros*
Jake k masaje!!jjaaja
yo eres un cabron!!
jake lo se gracias jjajajja
no pude contenerme la risa
yo JAJAJJA
Paso un rato y los despistamos a todos jake me bajo con cuidado.
Jake donde vives?
Yo no muy lejos....
Jake te acompaño por si las moscas!
Yo no hace falta.....
JAKE si k ay mucho pervertido suelto!
Yo como tu?
Jake nsi pero yo soy peor!jajja
Yo no me digas jajja
Jake venga k te acompaño
yo ok
Fuiomos asta la porteria el bpaseo se me hizo muy corto estando con jake.
Yo bueno...es aki....garcias por salbarme!!:D
jake no tan rapido...y mi premio?
Yo k?
Jake kiero un premio dijo seductor*
yo mm toma una piruleta la sace de mi bolsillo y se la di*
Jake ¬ ¬ me tomas el pelo no?jjaja
yo ...no tengo nada mas
jake si k lo tienes
yo y k kieres?
Jake nada..solo un baeso!
yo k?kkk??? pero k??
Jake en la mejilla mal pensada..¬ ¬
yo aaa vale le di un beso en su mejilla suabe y blanka solo con eso senti algo dentro de me algo k hacia mucho k no sentia...
jake garacias y es te es el tullo je
YO k?...me abrazo por encima de las caderas y me beso. O DIOS MIO Y K BESO!!perdi el mundo de vista y mi mete se kedo en blanko en akel momento era capaz de ceder ante cualkier cosa.Sentia sus labios carnonos, su pirsing y su lengua en mi boca era tan sensual , por no decir el beso mas salbaje k nunca me an dado!permanecimos asi durante una rato asta k me vino a la mente ..........Lian!O DIOS LIAN! MA HABIA OLBIDADO DE ÉL COMPLETAMENTE!rapidamente me separe de jake.
Jake k te pasa?no te a gustado?
YO yo jeke veras..esto....
Jake no tienes pork darme esplicaciones si te es tan incomodo trankila.
yo lo siento...
JAKE saca su Iphon dime tu numero y correo
yo ok y sake mi mobil pork no me sabia* es ###########
jake ok el mio es ####### y tu coreo?
yo --------------@hotmail.es
Jake ok el mio es -----------------------@hotmail.es
jake en cuanto iege a casa te agregare al msn
Yo ok yo hare lo mismo le sonrei*
Jake bueno me tengo k ir.
Yo ok ya ablaremos
Jake eso dalo por echo! se fue andando se giro y dijo:
Jake e!somos amigos no?
Yo eso ni lo cuestiones!
jajjaja
jake ok!!
abri la puerta de casa y .... me sente en el suelo o mejor dicho cai sentada no me lo podia crer habia conocido a JAKE!JAKE!!!MI IDOLO NUMERO 1!!!Y ERAMOS AMIGOS!!!Y ENCIMA ME BESO!!!!bueno...supongo k él es asi...¬¬ pero sere la unica a kien a besado?......NO K VA!
en akel momento sono eltelefono k ponia:
TE ESTA LLAMANDO JUDIT
 CONTESTAR             ICNORAR LLAMADA
O NO ME EL OLBIDADO POR COMPLETO DE ELLA MIERDA!!
conteste:
JUDIT ejm...DONDE ESTAS HACE 10 MINUTOS K TE ESPERO!!!
yo lo siento...es..k...
JUDIT K?
yo prometeme k me vas a crer!!
judit si dime
yo veras me jake el de fallen angels me salbo de un pervertido i me acompaño a casa
JUDIT... a si k suerte Y A MI ME A BESADO ANDY SIN RAZON ALGUNA!NO TE JODE?
yo es verdad y me dio su num. y su correo !
judit yayaya......
yo VEN Y TE LO ENSEÑO!
JUDIT MAS TEVALE K SEA CIERTO!
espere 30 minutos y el timbre sono era ella.
YO pasa
judit ok
fuimos al salon y nos entamos en el sofa.
yo mira compruevalo lo tengo en el mobil y el msn
judit dekame ver....DIOS MIO ES CIERTO!! K SUERTE TIENES!!
yo gracias!
JUdit PERO PORK NO ME A PASADO A MI CON ANDY...T_T !!!NO ES JUSTO!!JAJAJA
yo k pena me das.....jajaja
entonces jake me ablo por el msn
jake dice: Hola beka!:)
JUDIT O DIOS MIO!!!!
yo calla k me vas a dejar sorda!!y no es para tanto!
 beka dice.: Hola jake!! as iegado bn?
Jake dice sin problemas!como siempre!
beka dice jjajaaj
jake oye te keiro presentar a un amigo!:D
beka dice: oki doki!
entonces imvito a alguien al  la conbersacion:
Andy 6 dice: Hola amigita de este cazuro!;)
jake: te presento a este idota ¬ ¬
beka dice:ENCANTADA!!!!!!!!!!KYAAAAAAAA
JAJJAJAJA
Andy dice: jajaja eres fan mia?
Beka dice: mm se podria decir k si XD
Andy 6 dice: jajajja a kien prefieeres a jake o ami?XD
Jake dice. porsupuesto k a mi
Andy6: hablo el creido....
jake Hblo el idiota....jejje
Andy dice me tengo k ir
jAKE TA LUEGO!XD
Beka dice: dw!
jake yo tambn dw1muac!jajaj
beka dice:baboso....dw jajaj
------------------------------------------
yo bueno a estado bn e judit! emm judit??
JUDIT O DIOS MIO ERA ANDY SIXXAAA!!!!!!K ME DA ALGO!!
yo trankila......hija....
judit ayyy me lo presentas?
YO como?
Judit por el msn!plis!!!!:3
yo oki....
JUdit grax te kiero!!me abraza*
yo si si....
judit me tengo k ir!! muac dw!
Mis padres no vibieron a dormir pork estaban en el pueblo con mi abuela.Asi k estaba solita:3
Able mucho con Jake durante el finde tambn estuve sola en casa pork ellos no bolberan asta el viernes k viene.y iego el lunes. estabamos en clase y el profe dijo:
profe: muy bn alumnos hoy a venido un compañero nuevo y es....................

capitulo 2 fin....CONTINUARA EE!!!:3 



1 comentario: