sábado, 4 de febrero de 2012

capitulo 6 k es lo k siento?

Una vez alli vi como un chico corria hacia jake con cara de te voy a matar.jake sonrio y dijo:
Jake: Hola Jimy:D!!
Jony:COMO K HOLA SE PUEDE SABER DONDE ESTABAS AYER??!!!
Jake ayer.....secreto!jjaja
Jony:Y ENCIMA CON BROMAS!FALTASTE AL ENSALLO!!
Jake rascandose la nuca* ensallo....lo siento se me olbido!:D
Jony pam! Y YA ESTA!ME DEJASTE SOLO CON ESOS DESCEREBRADOS!K POR POCO ME KEMAN LA CASA!!
entonces aparecioeron Luke yZack:
Luke y Zack! NO ES CULPA NUESTRA K LE MICRO EXPLOTARA!!
JONy: NO K VA!! KIEN LE PUSO LOS CUBIERTOS DENTRO??!!!
LUke:ÉL!!
Zacke:NO!!ÉL!!!
jonY LOS 2!!!PEDAZO DE IDIOTAS!!!
lUKE Y ZACK: SOLO KERIAMOS SABER PORK NO SE LE PODIA PONER METAL!!
jonY :PUES PORK NO!!!IDIOTAS!!!
entonces jake me cojiola mano y de puntillas empezo a andar...:
JONY:TU NO TE ESCAPAS!! le ajaro de la oreja*
JEKE AUUU!YA PARECES MI MADRE JODER!!
JOny:SE PUEDE SABER K COJONES HACIAS!!??
JAKE: CONSOLAR A UNA AMIGA!!
LUKE Y ZACK OOOO va veo.......
luKE:e chica como esuvo jake?
Yo: perdon?
Zack: k como lo hace!
YO K!!!!K!!??
JAKE: les pego unpuñetazo en la cabeza a cada uno* ESK SOLO PENSAIS EN ESO K O?!
luke PUEDE XD
zack el 90% de las veces!
JAKE.....¬¬ jajajaja no si lo buestro no tiene nombre!jajja
YO comprobado....estais como una cobra todos menos jony.....¬¬
Jony bienvenida a mi mundo....
YO jajjaja
entonces vi a otro chico correr hacia nosotros y dijo con los barazos abiertos*
chico:JAYCOB!!!
jake;ANRIUW!!!>:)
corrio enfadado hacia andy pego una patada andy la eskibo y se kedaron con Jake con el pie al lado de la cabeza de andy y andy con el puño casi tocando la bariga de jake:
Jake buenos reflejos
Andy lo mismo digo
JAKE Y ANDY se pusiero de pie y empezaron a reir entonces andy me miro:
Andy a si k tu eres la del otro dia e?
yo : si!jajaj
Andy: jake me esta bolbiendo loco!
yo por?
Andy : se pasa el dia k si beka..esto k si beka lo otro.... jajja
Yo a si?jajajja
Jake no es verdad!!
Andy a no?jjajja
Jake no! no yno! dijo sonrojado*
Andy tu cara lo dice todo jejeje
Jake seras!!! coje a andy y(le hace eso k la misae hace la sinchan k no me acuerdo como se llama la accionXP)
Andy auch! k e hecho???jajja
Jake: a callar!
entonces aparecio Judit y me abrazo:
JUdit beka!!
Yo: hola!:)
JUdit k haces aki?
Yo me imvito jake para animarme.....
Judit susurrando y pork no sales con él?:)
Yo PERO K DICES!!??
todos Se dieron la vuelta* me puse roja como un tomate...:
Jake k  pasa? aun agarando la cabeza de andy*
Andy k te a dicho?con las monos agaradas al brazo de jake*
Judit....a...aa.....
YO o no......
JUDIT ANDY SIXX!!!!!
ANDY si eso soy yo!jajajjake solto a andy*
Andy hola como te llamas?
JUDIT judit!jajja
Andy tirnes novio?
Judit e?
Andy a kien prefieresa jake o a mi?
JUDIT mmmm diria.....
Andy si?
Judit: a ti!
ANDY TOMA!zack apunta!
Zack dijo mientras escribia* andy 4 jake 3......
Jake pero el voto de beka vale por 3XP
andy OUES EL DE judit por 4!XP
Judit: jajaja estasis como una cabra!
Andy y Jake: gracias!:).... E NO COPIES LO K YO DIGO!!jajajaj
yo jajaja sois tal para cual!jajaj
Andy y jake se miran* NO PUAC!!!K ASCO!!!JAJJJJAA
Andy chicas datme vuestro correo y num de mobil!
Judit y yo de lo dimos*
Andy bueno me tengo k ir k ya nos toca! adios chicos! beka ...judit ;) le giño el ojo*
JUdit: :Q_______ le dijo adios con la mano*
JUDIT ME A GIÑADO EL OJO!!!KYAAAAAAAA!XD
yo: vale vale tranki....
jake es todo un casanova.....¬¬
jony sip! nosotros nos vamos chicas adios!:)
Jake adios chicos! vamos beka!:)
JOny:  no tu te vienes!o eres una chica?
JAKE..SI LO SOY!!VAMOS CHICAS!imitando la voz de una mujer*
Jony:  vamos!se agaro de la cazadora de cuero por detras*
jake NOOOOOOOOOOOOO!!!!T_T
JONY SE LO llevo a rastras*
judit y yo reimos y fuimos a ver a black veil brides!son geniales!cantaron todas las canciones del disco nuevo. Como estabamos en primera fila andy de vez en cuando nos giñaba el ojo.Yo me di cuenta k casi todo el rato miraba a judit aunk abeces disimulaba pero poco  y pense...bn por ti judit lo as consegido!rei por dentro.Los siguientes fueron FALLEN ANGELS. jake dijo:
Jake: COMO ESTAIS CABRONES!!?
TODOS BN!!!
JAKE ESTAIS LISTOS PARA EL ROCK!?
TODOS SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!YEAAAAAAAAAAA!!!!
JAKE SEGURO??? MIRAT K SI ME MENTIS!!!
todos SIIIIIIIII!!!!
JAKE PUES A ROCANROLEAR!!!! empezo a cantar con su voz perfecta canciontas cancion note ke me miraba y sonrio cuando yo me di cunta. pronto iegaron asta la untima cancion k es esta:(en realidad es de skid row pero es mi historia y yo digo k es de Fallen angels XP)

Despues me giño el ojo y tiro un beso al publico
k era para mi. Mas tarde me vino a buscar:
Jake: k te a parecido??
YO A SIDO ALUCINANTE!!!!
jake ME ALEGRO!!pero no me dejes sordo e!jajja.
yo LO siento :D
judit creo k aki sobro.....¬¬
Yo no mujer!por k lo dices?
Judit: pork sois unos tortolitos....XP
JaKE:JAJAJJA
yo jjajajjaa no hombre no...jjajaa
Jake : caaro claro...jajjaa
Judit s si!! lo sois!!!
Andy TIENE RAZON TORTOLITOS!!XP aparecio detras de judit*
Judit:AA!!joder..andy k susuto.....¬¬:)
Andy tan ffeo soy??....guaaaguaaaaaaaaa
Judit jajja no andy eres el chico mas wapo del mundo enserio!dijo seria*
Andy la miro a los ojos a si?
JUdit si...
andy la abrazo y dijo:
ANDY luKE! APUNTA!!
JUDIT jajajajajaja
luke andy 5 jake 4
ANdy 4?? aun sin soltar a judit*
Jake si e echo un punto durante el concierto!jajajaj
ANDY tramposo!!!
Judit andy me puedes soltar?
andy uy..si..perdon...le dio un beso en la mejilla y la solto*
Judit andy!
ANDY k??jejejej
Judit van aki!
ANdy- mmm no k me matas!!jajaj salio coriendo y judit fue tras él:
YO ablendole a jake: k facil a sido no?
Jake demasiado....jajaa
LUke pero lo vuestro no!jajaja
JAKE k??
yo k??
luke pero venga si se ve desde km k estais enamorados!!jajaj
zack si!!!jajaja
yo y jake SOLO SOMOS AMIGOS!!! los dos estabamos rojos*
zack..........jajaja pues la cara dice otra cosa!jajjaa
luke si!!
Jake aciendo sonar los puños y con una cara asesina* vosotos keris morir no?
luke eee mejor nos vamos.....
zack ee si creo k me edejado algo en el fuego......
Sefueron coriendo*
Zack y luke SOCORRROOOOOOOO!!!!
jake jajaja mira como coren!!jajaja
YO si!!jajja
jake voy al baño esperame
yo ok....
cuando se fue me puse a pensar en lo raro k era todo esto....parecia mas mi novio k mi mejor amigo...pero mi novio es lian o no?y yo le.le..no lo se...ya no se...k es lo k siento......es posible k solo fui feliz cuando jake entro en mi vida? recuaerdo k antes de conocerlo me limitaba a escuchar su voz mientras cantaba y eso me trankilizaba.. era no..se.. magico? y aora k lo tengo a mi lado soy muy feliz y.... me olbido completamente de lian.....yo...k es lo k siento? le kiero? yo kiero a jake? pero k pasa con lian?..estoy echa un lio...... al caco de un rato jake volvio con 2 pepsis de makina:
jake ya e vuelto! y te traigo bebida!!!:D
yo gracias...Pasamos la tarde juntos riendo sin parar nos encontramos con los demas k estavan con el grupo de balck veil brides los k resultaron ser muy simpaticos. Todos menos judit y andy k nadie sabia donde estaban.Alrato se hizo de noche y jake me dijo:
Jake ven te voy a enseñar un sitio!
YO vale! nos subimos la coche y al cabo de 15 minitos ya estabamos en akel lugar:
Jake aki es
yo pero si no ay nada!
JAKE si k ay algo sigeme le coji la mano y me condujo asta un mirador:
YO es precioso!!!se ve toda la ciudad!!!y las estrellas!!!:D
jake sabia k te gustaria
nos apollamos en la varandilla:
YO jake.....
Jake dime
YOJake e..pensado...en..en...
jake en k?
YO e  pensado en todo esto ..y..creo k voy a cortar con lian....
Jake es lo mejor..
yo y..bueno..esto....yo..
Jake si?
yo no nada....* k cobarde soy!tantocuesta decir te kiero? solo es te kiero una pekeña frase y ya esta....soy una idiota....*
Jake estas preciosa a la luz de las estrellas. empezo a jugar con mi pelo*
yo gracias......y tu....
jake se acerco a mi cada vez mas y mas:
jake ..a..si?
yo casi cerando los ojos : si......Despues de decir eso jake me beso apasionada y salbajemente era..tan.fantastico....yo no me pude resisti y lo abrace con todas mis fuerzas.De vez en cuando me mordia los labios y yo los sullos en akel monmento era capaz de ceder a cualkier cosa....lo k sea.....

CAPITULO 6 FIN.............................CONTINUARA!!!!YEA!!!!XD


No hay comentarios:

Publicar un comentario