viernes, 3 de febrero de 2012

capitulo 4 amor de k sirbe eso???

a las 12 ya estabmos en mi casa me diriji a mi porteria con jake el cual no dejaba de acaricierme la cabeza intentando trankilizarme. Entramos en mi csa jeke cerro la puerta por mi,mientra go me tire en le sofa y empece a llorar otra vez tenia la cara tapada con un cojin para k Jake no viera mi cara llena de doloy sufrimento.No keria k viero lo orible k estaba...él me escucho llorar y vino coriendo se sento en el sofa  y me acaricio el brazo derecho:
Jake no tienes pork taparte la cara:) dijo intentando animarme*
yo vete!no kiero k me veas asi! elte sollozos
Jke e..de k sirbre sufrir sola e? me saco el cojin de la cra yo intente reistirme pero es muy fuerte.
yo no me mires con esa cara de pena!lo ultimo k kiero es dar pena!!me tape el rostro:
Jake ee a k viene eso no te miro con pena enana
YO entonces k?!
Jake ses tristeza beka te miro con tristeza...
YO aun peor!lloarando mas* y tu pork vas a estar triste?!
Jake pork lo cres e?
Yo..no lo se...
Jake: facil pork kiero k me agas un chocoltae y en tu estado no puedes!XD
yo pam! k?sras..sonrei*
Jake lo consegui soy el mejor muaaa muaaa tirando besos con las manos*
YO estas loco? rei aun mas*
Jake no él esta loco! ese de alli!!jajjja
YO KEIN?
JAKE EK NO LO VES??EL HOMBRE IMBISIBLE!!!JAJJAJA
yo...JAJJAJA rei como nunca*
jake me abrazo* ves aora ya buelbo a ser feliz....
Yo jake........
Jake no dejes k ese idiota te aga mas daño......
Yo es mu facil decir lo pero......
Jake : te agudare trankila.....
YO como?
Jake me susuro al oido* asi...y empezo a morderme el cuello o mejor dicho a hacerme chupetones.
yo aa... jake .k haces..?
jake hacer k le olbides.....me mordio muy fuerte
YO AAA! para.....
Jake no...
YO porfabor jake.....
Jake  suspirando* no te puedo negar nada.....parao*
YO gracias ..pero..no as.logrado nada.....
Jake seguro??
yo:....si....
Jake pues tus mejillas rojas dicen otra cosa....jejej
YO seras!!!le pegue una colleja*
Jake ayyy!!duele!!..jooo
Yo: es k te tiene k doler si no k gracia tiene?
Jake siento desepcionarte pero no me a lodido XP
yA: a no? le pege otra mas fuerte*
Jake auch! aora si....jejeje
Etubimos ablando y riendo un buen rato.Me hacia reir mucho aunk su sentido del humor era muy infantil...como el mio.Ya me sentia mejor pero el dolor aun estaba alli.Se hicieron las 9:
Jake hora de cenar!!!<3
Yo: bueno k kieres?
Jake a pero k me kedo?
Yo si no?
Jake yo lo decia por decir algo XP
yo bueno pues kedate :P
Jake: ok!!
Yo: k kieres?
Jake: k kieres tu?
Yo: yo pork?
Jake cocino yo!jjejeje
Yo tu? no hombre no k eres el invitado!XD
Jake: y tu no estas en condiciones de cocinar!jajjaFue hacia la cocina corriendo a hacer algo yo le segui pero cerro la puerta y dijo:
Jake: no no enana tu te  esperas k es una sorpresa!jejee
Yo: malo!!cruel!!mala persona!!jaja
Jake garcias gracias jjaja
Me fui al salon y me sente en el sofa espere pacientemente.Asta las 9:30 k ya me canse y dije:
YO jake estas o k??
JAKE chiiii!!<3 aparecio con una bandeja con 2 batidos de chocolate y 2 platos con tortitas medio a mi uno de cada:
Yo lei "enana" es tu palabra faborita k k?
Jake tento se nota?jajaja
yO sip y en la tulla pone "wapo!!".............jake...CREIDO!JAJJA
JAKE: SI LO COMFIESO SOY UN CREIDO NO ME TORTURES!!!!XP!
yo JAJAJAJA yo kien soy el poli bueno o el malo?
Jake el malo.
Yo pork?XD
Jake pork  no te puedo negar nada jjjejjeje
Yo...TONTO!!jajjajja
Terminamos de cenar y me ievo a mi cuarto:
Yo buenas noches jake!
Jake ; buenas noches enana!! me aropo *
Yo e! k no soy una niña!
Jake en mis ojos lo eres!jajaj
jake ejem DUERMETE NIÑAAAAAAAAAA con voz aguda y desafinando*
DUERMETE YAAAAAAA OOO !!!
K  VIENEEE EL COCOOOOO YYYYYYYYYYYYYY
TE COMERAAAAAAAAAAAA!YEAAAAA!!!
yo JAJJJAJAAJJAJ estas loco!!!
JAKE lo se gracias me esfuerzo mucho!jajaj
YO a si?
jake si tardas años en estar a mi nivel !!jajja
YO jajaja no si eso se ve....jajjja
Jake buenas noches!se fue y apago al luz*
jake durmio en la habitacion de mis padres.Me dormi ensegida pero a las 2 me desperte y pense..
es normal esto entre amigos? yo diria k si es lo mismo k hace Judit sin las tortitas y la cancioncita XD
PERO haora k lo pienso....es normal kLian pensara mal este medio dia ......si yo lo viera cojiendo a una chica en brazos y corriendo mientras se rien pensaria k pasa algo raro....Si enta vez tenia razon para enfadarse....las otras no! pero esta...si..y lo peor de todo..esk me fui con jake y lo deje...solo...o dios mio! soy una persona horrible!empece a llorar .Al cabo de un rato vino Jake;
Jake..k te..pasa? medi dormido*
Yo nada ve a dormir....intentando contener las lagrimas*
Jake ayy k arias tu sin mi? se acerco a mi cama y se sento, me cojio la cabeza y me la puso cobtra su pecho¨:
Jake llora..llora trankila..nadie te escucha solo.yo
le hice caso y llore llore mucho:
JAKE me abrazo y dijo: e..e...trankila....estoy aki me dio un beso en la frente:
YO soy un persona horrible!
Jake pork lo dices enana?
Yo pork...esta vez lian tenia motivos para enfadarse..y..y.yo o me di cuenta y me fui contigo....sin pensar...
Jke ee y las veces k el te a echo daño k? Celos es una cosa dolor es otra....ademas la mayoria de las veces no tenia pork enfadarse.
Yo lo se..pero...le e echo sufrir..yy..
Jake y? acaso el no te hace sufrir mas anda y k le den ¬ ¬
Yo jake! no ables asi!..porfabor...
Jake: pork eres tu e! pero se lo merece!
Yo jake!
llore otra vez*
JAKE ay...señor...me tumbo en la cama y luego se puso el a mi lado abrazandome*
JAKE: anda lllora y desaogate....
yo le hice caso otra vez y llore escondida en su pecho:
Jake shh estoy aki todo ira bn duerme..
No se como pero logro calmarme y me dormi entre sus fuertes brazos ....estaba..tan agusto y calentita....Ala mañana siguiente desperte y alli estba él a mi lado durmiendo con una cara serena pero con una lijera sonrisa. Se me escapo una pekeña sonrisa al ber k el estaba alli.Me dormi otra vez por k estos 4 dias ay puente no se de k:S.Asi k me volvi a esconder en su pecho y me dormi otra vez.
Alcabo de un rato una voz grabe y masculina me desperto era jake............
CAPITULO 4 FIN !!! continuara....<3

1 comentario:

  1. para ALE QUIRÓS!!GARCIAS!!MILL!!!GRACIAS POR ACERTE MIEMBRO!!TE ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDA!!!!T_T jeeje

    ResponderEliminar