viernes, 3 de febrero de 2012

capitulo 5 k siente ella por mi?

Desperte a baeka ya k eran las 11:30,lo hize llamandola por su nombre mi entars le daba pekeños golpes en el hombo.Ella desperto y sonrio y dijo:
Beka: hola Jake...fregandose el ojo derecho*DIOS!!estaba tan mona recien lebantada!!si se le puede llamar asi pork aun estaba en la cama yo le dije:
Yo venga dormilona!!
Beka: una hora mas....
YO nonono k se enfriara el desalluno!
Beka desa k?
Yo DESALLUNO!!JJAJA
Beka no hacia falta hombre....
yo si sino no creceras alta y fuerte como yo jajjaj
Beka y dake k no soy una niña pekeña!!jajja
Yo mmm yo creo k si!jjaj
Beka mala persona....¬¬
YO gracias!!:D
la conduje asta el salon donde havia puesto unas galletas ,macdalenas y chocolate desecho.
Beka no lo as echo tu!! as abierto la bolsa y punto!jajjaja
Yo yo? no k va.... las hice las meti en la bolsa , las puse en tucasa y luej¡go las abri jajjaa
Beka....puffJAJAJAJJJAJAJAAAA si estas loco!!jjaja
nos sentamos a desallunar ablamos y reimos un rato asta k dijo:
Beka: garcias ..jake..
YO por?

Beka: por todo lo k as echo por mi....y por estar a mi lado.....gracias me sonrio*Y DIOS K SONRISA!Y SU MIDADA!me perdia en eso preciosos ojos marrones k tuene k te hacen perder el mundo de vista..ella..era..tan..tan..perfecta....sin duda al mujerde mi vida....si era ella no habia duda alguna.
Yo: e para k estan los amigos?e?
Beka garcias Jake.......
El dolor inundo su mirada no puedo soportar verla asi nunca e podido des de k la conoci akel dia..apenas hace..4 dias.
YO e..alegra esa cara todo se solucionara y Lian volvera a ser el k era....ok?
Beka  si...pero..y si sigue asi....?
JAKE mmm me tienes a mi XD
Beka: JAKE!
yo k?
BEka no digas tonterias!!jjajjja TONTERIAS ME E COMFESADO ..discreta mente..Y SE LO TOMA A BROMA??DIOS NO ENTIANDO A LAS CHICAS!!!me dolio k dijera 'tonterias' asi k lo k siento por ella no son mas k tonterias?.....creo  kecsajero......
Jake no lo son jjajaaja:P
beka te gusta jugar conmigo eee?jajajja
Jke me as pillao!!jjajaja
pasamos el resto del dia riendo y ablando de nuestras cosas.aora estabamos haciendo la comida:
BEKA no lo alcanzo peganso saltitos*
Yo el k?
Beka la myonesa!
YO ves como eres enana? ya te la cojo yo..coji ella se sguiro y...estabamos muy cerca tanto k nuestros labios podrian besarse seri tan facil...solo unos cm y ya esta....me moria de ganas de besar como akel dia pero...no se k siente ella por miyo creo k me kiere viendo sus reacciones ante lian.....no se me lanzo? dicho y echo la bese apasionadamente ella repondio abrazandome por encima de los ombros. me..me.. kiere???me kiere?no???ni besamos po 5 minutos asta k ella reacciono apartandi de un empujon:
YO auch! k te pasa?
BEka yo..Jke es..k.... no acabo la frase y se fue corriendo a su cuarto, cerro con pestillo. yo corri hacia la puerta:
Jake beka....abre...
BEKA NO KIERO!solozando*
JAKE  se k estas confundida pero....k sientes por mi?
BEKA NO LO SE VETE!
jake no lo hare y lo sabes....beka...
BEKA LO TE HACIAS EL SIMPATICO PARA LIARTE CONMIGO NO?!!
jake PERO K DICES! SABES K NO!
beka YA YA LO PLANEASTE TODO!!
jake  K???BEKA NO SABES LO K DICES!!!
beka CALLLA!
siguio llorando yo le pege un punetazo a la puerta y ,e apolle en ella*
JO beka...abre....
BEKA NO KIERO!
yo abre porfabor
la puerta se abrio y vi a beka abrazada a un peluche y llorando.Era tan doloroso verla asi..no podia soportarlo. la abrace y le dije:
YO beka..lo..siento me deje..llebar..yo no te besare nunca mas asta k me lo pidas........
Beka...va..le...
 me abrazo y dejo care el pelche:Comprendi k tenia mucho dolor acomulado el culpable LIAN!!ESE CABRON!!.Beka estaba confubdida eso esta claro y me voy a aferar a ello para k me elija a mi.Aun k si ella fuera feliz con otro....supongo  knno aria nda pero Siendo su novio Lian esa relacion no le causa mas k dolor. por lo tamto tengo k hacer algo:
yo beka me odiaras por esto pero...corta con el...
Beka k! pero to..yo.....le..le..no lo se...
Jake es lo mejor k le dejes y le olbides te esta haciendo demasiado daño.....beka..
beka  NO SE...necesito tiempo jake.....
Jake esta bn pero no tardes en decitir te le bese la frentre*
YO mañana te llebare a un sitio k te bustara !:)
 beka a si??
yo si iras de imvitada vip a un con cierto de mi gropo:D
BEKA k???
jake sip y te estoy preparando una sorpresa
BEKA cual??
YO espera al finde!
BEka jo......
a la mañana siguiente la desperte y me la lleve al conciertok era al las 12:30 una vez alli......


CAPITULO 5 FIN!!!!------------------------------continuara.....<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario