viernes, 3 de febrero de 2012

capitulo 3 enpieza el juego!

profe: muy bn alumnos hoy a venido un compañero nuevo y es Jaycob andriw green white.
ERA JAKE????PERO COMO ES POSIBLE???no sera casualidad si...es eso no?Pero no lo era Jake entro con su tipica chaketa de cuero y tenia su gitara (obviamente con la funda XD) en le ombro. fue entar y dijo:
Jake: no señor es jake no jaycob! dijo enfadado*
Profe: mueno joven no es para tanto me limite a leer lo k puso su madre en el registro.
Jake; pues es jake señor.
Chicas:O DIOS MIO ES JAKE!!!!!!KYAAAAAA!!!!yo pense k tardaron lo sulo en gritar jaja.
Jake hola preciosas!;)
Todas se lebantaron para hablar con el,bn todas menos yo...
Ycomo no le ablaron a la vez...preguntandole de todo...¬¬
Jake  si....no....jjaja.....metalica.........ee no se.....
Profe: SILENCIO ESTO ES UNA CLASE! TODAS A SU SITIO O ESTAIS CASTIGADOS TODOS!!
Jake  al profe: gracias no  daba a vasto.....
profe no ay de k joven puedes sentarte al lado de ella.Señalandome a mi.Jake me vio y se le pusieron los ojos como platos.
Jke bekaaaaaaaa dijo mientas coria hacia mi*
yo: hola jake :).Parecia muy contento jejje
Jake pork no me as dicho k venias a este?
Bake: bueno no me lo preguntaste jejje:)
me abrazo muyy fuerte y otra vez esa sensacion recorio todo mi cuerpo...era...la verdad es k ni yo misma  lo se....per me puse roja como un tomate pork todos me miraron como pensando y esa rara de k lo conoce?Si rara para ellos pork judit y yo somos las unicas emos de todo el insti.
Beka:..esto...jake nos miran...
jake sonrio:y?
Beka:pues k ......
Jake entiendo je
yo mire a Lian el cual estaba envuelto de una aula negra a su arededor.Pense o no.....
Lo peor era k jake me dio un beso en la mejilla cadi en la boca.Yme dijo al oido:
Jake susurando:ups falle jeje
En akel momento lian no pudo mas y se lebanto de un salto y me cojio por encima de los ombros:
Jake e! k haces?
Lian : mm no se cojer a mi novia?
Jake tu novia?
Lian si!ALGUN PROBLEMA?
yO :Lian kita!
Lian: NO!
jake sonrio lebemente, su sonrisa era algo maliciosa como pensando "ahora lo entiendo"
Jake: je ... y yo su amigo y?
Lian : k los "amigos" no hacen esas cosas.
Jake k pasa k los amigos no se puede dar un beso en la mejilla o k?
Lian: NO!
Jake: k anticuado...eres chaval ¬ ¬
Lian: ja...ja..muy gracioso.
yo PARAR DE UNA VEZ!LOS 2!
Jake es verdad  lo siento enano
Lian : K?
Jake pero si tengo k mirar abajo para vete la cara eso no es ser un enano?
Lian Y TU UNJIGANTE!!
Jake mmmm puedeser 1,95 es mucho?
la malloria de la clase rio.Jake dejo de meterse con Lian por k sabia k no era ni el lugar ni el momento oportunos.
Lian aparte de un jigante eres idiota pobre....
Jake se limito a reir.Solo pork no keria continuar con la pelea tan idiota k habia comenzado Lian.
Yo me separe de Lian me puse delante de él y le dije:
Yo: no te pases k pork estes celoso no kiere decir k tengas derecho a ablarle asi!Dije enfadada
Lian te estaba me tiendo meno y lo defientes???
yo SOLO ME DIO UN BESO EN LA MEJILLA!
jake aya paz! nos separo*
Jake enpezare de nuevo: Hola soy Jake encantado :)


Lian forzando una sonrira:YO Lian lo mismo digo:)En el ambiente se veia cuna aula negra entre los 2 tal k asi:




Despues el profesor nos puso una incidencia a cada uno ,poco comparado con la k liamos entre los 3.Jake se sento a mi lado y ablamos y reimos asta la hora del patio.Cuando sono el timbre del patioLian se acerco y dijo:
Lian :bueno ya e! aora es mia
Jake tu la puedes tener cuando kieras pero hoy no!
Lan :por?
Jake:pork tenemos mucho de k ablar:me cojio del brazo y dijo:
Jake vamos Beka!:)
Lian: no tan rapido ella decide!
Jake ok?y bn?
Yo...no se.....Estaba mas indecisa k nunca con kien debia ir con mi novio?o mi ya mejor amigo? no sabia k hacer asta k pense"y por k no Jake puedo salir con Lian siempre k kiera al fin y al cabo es muy novio..y jake casi siempre anda ocupado con el grupo"
YO: mm Jake
Lian K?
Jake acepta tu derota!jjaja
Lian :PERO SI SOY TU NOVIO!
yo lo se pero puedo estar contigo todo lo k kiera...pero jake casi simpre esta ocupado....
LianAAA AZ LO K TE DE LA GANA! se fue cabreado*
Jake e no pongas esa cara ya se le pasara enana!XD
yo: yo?ENANA!!??
Jake si 35 cm mas bakita k yo eso = a enana jojojo
YO JAKE VEN AKI!!!
Jake atrapame si puedes!!!jajjaja
corrimos asta salir el park k estaba al lado del isti:
YO te tengo! lo agare por la espalda de un salto*
Jake : eso cres?me cojio por la cintura y me paso por enciam del el asta su pecho*acto sigiente me abrazo*
Jake el k te tiene soy yo jajja:3
Yo eso es trampa jajajj
entonces me dio un besito en la frente*
yo : jajja besucon! jajaja
Jake me bajo y dijo:
Jake: sii lo comfieso lo soy!!!!.......guaaaaaaaaaguaaaaaaaaaaaa!!jajjaaja
yo Estas como una cabra!!jajajja
Jake lo se y me gusta! jajjja
yo rei con él.sin darme cuenta todo el mundo nos miraba y decian:
Señora mayor:o pero k pareja mas bn abenida
niña pekeña:mama!mira!mira!son novios no?
me puse roja como un tomate.Jake me vio y me cojio la mano y salimos corriendo:asata unos columpios:
Yo:de verdad parecemos novios?
Jake eso parece1jajaj
Por un istante me senti feliz pero luego...pense bn las cosas y en Lian y........EM K ÉL ERA MI NOVIO Y NO JAKE!JODER! COMO PODIA SENTIRME FELIZ PORK LA JENTE PIENSE K LO ES JAKE???yo kiero a Lian o no?
--------------------------
(narrra jake)
Estaba tan mona cuando dijo eso!jjejej me justo mucho k la jente pensara k somos noviosjajja la verdad ..esk puede k me guste beka no se... de alguan manera soy muy feliz cuando estoy con ella.....tiene k ser amor eso es!!pero...ella tiee al idiota de Lian ¬¬ dios mio k guilipollas k es!Lo unico k hace es acerla subrir y dice k la kiere yayaya....me dan ganas de partirle la cara!!de verdad!!
entonces ella dijo:
Beka : k tonteria no?:)jaja:De alguna manera eso me dolio ....pork k siente ella por mi? acepto mi beso de eso estoy seguro!estubimos 5 minutos besamdonos!PERO K SIENTE POR MI JODER!!??
yo: si no?jajjaja
Beka : jajajja aunke me gusto y todo!jajja(bromenado)
YO Haber si te vas a enamorar de mi...jjjejjee
Beka si seguro...jajjaja
yo : kieres oir musica?
BEka ok!
nos sentamos en un banco y puse los cascos al mobil. Le di uno a Beka.
Jo : k kieres oir?
Beka k tienes?
Jo: Metalica:ac dc, travestoni,whitesnake,black veil brides....y muchos mas!
Beka pon black veil brides!
Jake oki!
y le puse se este set the world on fier.
Beka me encanta esta cancion!jjja
Jake: lo supuse..jjejej
Beka tu k eres un adivino?
Jake mmm aber ...si veo k alguien k dara un beso en la frente ..si ay viene!!le di un beso en la frente.
Beka :jajjaja menudo adivino estas echo!tu!jajja
Mire la hora en el mibil y eran las 11:25 ! solo 5 minutos no daba tiempo!
coji abeka en barzos y empece a correr pork yo como era de esperar corro mas k ellaje:
Beka k haces???
Yo: faltan 5 minutos!!
Beka ya??!!!
yo sip
BEka pero bajame!!!
Jake no kvas muy lenta!jajaja
BEka pues bn k te atrape!
yo me deje ^^
Beka¬¬ eres malo...jejje
Jaje garcias!!!:D
beka jjajajaj
en 4 minutos ya estabamos alli pero .....mierda el idiota de su novio...¬¬
LIAN. PERO K ES ESTO?
yo: la cojo en barzos para no iegar tarde:D
beka:......es cierto LIAN!!la baje al suelo*
Lian:YA YA ASI K PARA ESO LE KERIAS NO?
beka :PERO K DICES SOLO ES UN AMIGO!!
Lian:YAYA Y YO VOY Y ME LO CREO!ESTO YA ES DEMASIADO!!
beKA .DEMASIADO???Y TU K?!! A LA K ABLO CON UN CHICO YA ME ESTAS PIDIENDO ESPLICACIONES Y ME INTEROGAS Y YO SOY LA K A PASADO EL LIMITE???!!!
lian :LO AGO PORK ME PREOCUPO POR TI IDIOTA!!
BEKA: PERO YO TENGO MI VIDA Y MIS AMIGOS SI SON CHICOS Y K?CRES K TE PONDRE LOS CUERNOS CON TODOS O K?
LIAN: ESO NO LO PUEDO SABER! .ESTE TIO ES SUBNORMAL O K? NO VE EL DAÑO K LE HACE A LA POBRE BEKA???!!!SE A PASA DO 4 PUEBLOS EN AL ULTIMA FRASE!
beka ya llorando:PERO COMO PUEDES DECIR ESO?? ente ssoiozos*
lian LO K OIES!
beka no pudo mas i se muso a llorar en mi pecho para esconderse las lagrimas entre la jente k pasaba por ay:YOESTABA A MI LIMITE ME MORIA DE GANAS DE PEGARLE UNA BUENA PALIZA A ES HIJO DE P***!
LIAN ESO VETE LLORALE ATU "AMIGO"!!! PEDAZO DE...
no pude mas eso me saco de mis casillas antes de terminar la frase le pege un puñetazo y cayo al suelo:
YO COMO PUEDES ABLARLE ASI?!!!NO VES EL DAÑO K LES ESTAS HACIEN DO HIJO DE p****
ELLA TE KIERE CAPULLO!!Y TINE TODO EL DERECHO A TENER AMIGOS NO AMIGAS!GUILIPOLLAS! LE PEGE UNA PATADA*
LIAN SE LEBANTO Y EL DAÑO K ME A ECHO ELLA A MI K?E?
JAKE PERO K DAÑO TE VA HACER???GUILIPOLLAS!!!
LIAN SI NO LO SABES NO ABLES!DEMONIO!
JAKE JAJJA NO ME AGAS REI ANGELITO DE MIERDA!
EMPEZAMOS A PELEAR*


(narra beka)
Estaba llorando detras de jake todo el rato COMO ME PUDO DECIR ESO?NO CONFIA EN MI?
oi todo lo k jake dijo y....me hizo ver k no estaba sola en esto:pero aora  se estaban peleando como si fuera una guerra:
YO parat los 2!!jake!!jake!!para!
jake NO PARARE ASTA MATAR A ESTE HIJO DE LAGRANDI**** P***!
lLIAN LO MISMO DIGO DEMONIO!
JAKE PREPARATE A MORIR ANGELITO!
beka PARAT LOS 2! la pelea era increible jake salto al tronco de un arbol se dio un impulso y le pego una patada en el aire a lian.LIan caio al suelo pero se puso de pie:
JAKE NO ESTA MAL PARA UN CABRONAZO!
LIAN LO MISMO DIGO!
yo BASTA ! me puse enmedio de los 2 y ambarce a jake:
YO parat ya!os vais a matar
Jake beka....
yo LIAN DEJA EMPAZ A JAKE!!EL NO TE A ECHO NADA!!
LIan:K? PERO SI A EMPEZAD O EL!
Beka solo me defendio!
jake ssssss beka trankila..... me abrazo muy fuerte*
Lian.....MUY bn abre perdido la batalla pero no al guerra! se fue al interior del insti no se hora ea ni me importaba solo keria kerdarme abrazando a Jake y llorar escondida en su fuerte pecho.jake lo comprendio y me abrazo.
Jake: tankila ya paso....no se k haces con ese...pero..le tienes k kerer mucho para seguir con él despues de todo lo k hace.....
no dije nada simplemente le abrace mas fuerte.
nos fuimos de alli.Jake pudo cu cazadora en mi cabeza para intentar k no se notara k lloraba fuimos camino asta su coche recuerdio k a medio camino dijo:
Jake:empieza el juejo...je dijo muy bajito.
iegamos a su choce me sente en el asiento del copiloto y acrando el coche y yo me limite a mirar por lA ventanilla.Fuimos asta mi casa.


------------------------------ capitulo 3 fin continuara........:3





No hay comentarios:

Publicar un comentario