lunes, 6 de febrero de 2012

capitulo 7 ruptura = a un nuevo amor

Desperte en mi cama Jake me abrzaba con fuerza.No pude evitar k se me escapara una leve sonrisa.
Anoche despues de irnos de akel fantastico mirador fuimos a mi casa y me llevo en brazos asta mi cama.Despues simplemente dormimos abrazaditos.Le bese la frente pero no se desperto...estaba tan mono!!!!me lebante y me fui a hacer el desalluno.Al cabo de un rato escuche el timbre.Quien sera?me
diriji a la puerta y abri era Lian!!:
Lian: hola...beka....
Yo: k kieres?
Lian: no seas asi.....
Yo dime k kieres y listos!
Lian: yo..lo siento fui un verdadero idiota.....lo siento tanto...
Yo:.........
Lian: di algo...te echodemenos Beka....
Yo: lo siento Lian pero....
Lian: Si?dijo algo apenado*
Yo: e decidido k lo dejemos....lo siento...
Lian: k??PERO PORK??!!!
Yo: eso..ya lo..sabes....
Lian: AY OTRO VERDAD???!!!ES ESE GUILIPOLLAS DE JAKE??!!NO?
Yo: Y A TI K?!!!
Entonces apararecio Jake con solo el boxer casi detras de mi:
Jake kien...vostezando* es..Beca?
Lian: LO SABIA ERA ÉL!!!PEDAZO DE PUTA!!!
yO e K NO EMOS HECO NADA!!
Jake  KIEN LLAMAS PUTA!MARICON DE MIERDA!!?
Lian:  Y TU A KIEN LLAMAS MARICON??
Jake se puso delante de mi.
Jake: A TI AY ALGUIEN MAS AKI???E!!
Lian:REPITE ESO SI TE ATREVES!!
jAKE: Y TU VUELBELA A LLAMAR PUTA ABER SI AY COJONES!!
lIAN MUY BN!PUTA!!!ZORRA!!
jAKE: UYYY!AKABAS DE SELLAR TU MUERTE CHABAL!!!
Lian: A SI??CREO K MAS BN AS SIDO TU!!!
jAKE no pudo aguantar mas y le pego un puñetazo en la nariz a Lian.Despues Lian le pego una patada a Jake y empezaron a pelearse.Yo me pude a llorar sin saber k hacer:
Yo:JAKE!!LIAN!!!-entre sollozos-PARAT PORFABOR!!!
jAKE: NOPARARE ASTA K LO MATE!!!
LIAN: Y YO!!!
Armaron tal jaleo k los vecinos salieron de sus casas y se kedaron mirando desde su puerta.Pero ni Jake ni Lian estaban dispuestos a parar:
Yo PARAT!!POR DIOS!!me tape la cara con las manos.Lian callo al suelo y Jake lo cosio a patadas.Y o reaccione y coji a Jake por detras el cual estaba fuera de si:
YO: JAKE PARA LO VAS A MATAR!!!Jake paro.
Jake:..beka...yo..lo..siento.....yo....mirandose tembloroso las manos.
Yo fui hacia Lian y lo sente apollado en la paret.:
Yo: Lian..estas bn?
Lian: esto no es nada..se lebanto por su propio pie.
Yo espera a k lamemos a una abulancia.....
Lian: estoy bn..se fue.
Jake:..k...k...e..hecho....?dijo aun temblando.Yo de coji de la espalda y dije:
yo:bamos..jake....entra en casa....
Jake....esta.bn....Entro me jire y dije:
Yo: k pasa esk nunca an visto una pelea? Los vecinos se metieron en sus casas.JAke estaba sentado en el sofa con las amnos apolladas en su nuca y mirando hacia abajo.
Yo:Jake....vamos...me sente a su lado y lo abrace.
Jake no se k me a pasado....lo siento Beka...
Yo: eee yo abria echo lo mismo vamos animate..le di un pekeño beso en la cabeza.
Jake:no..se k aria..sin..ti...Me dio un lento pero dulce beso.Me abrazo y me dijo al oido:
Jake: te kiero....
Yo: yo mas....
Jake: te kiero enana.....
Yo: te kiero idiota....Estabamos apunto de besarnos cuando sono mi mobil. Nos separamos rapidamente.Yo conteste:
Yo Hola Judit!:)
Judit: soy la chicaaa mas feliz del mundoooo!!
Yo hola a ti tambn..ee
Judit: perdon...Hola Beka:)
Yo: dime a pasadp algo con Andy no?
Judit como lo sabes????
Yo: ni tu ni él aparecisteis en toda la tarde....
Judit: bueno....Toda la tarde?
Yo: sip
Judit; pues seme paso volando!!
Yo: me lo imajino..jajja
Judit: A sido una tarde tan perfecta....aaa supiro*
Yo y k hicisteis?
Judit: Fuimos  al cespet a hablar sobre las cosas k nos gustan...reimos....
Yo sigue!sigue!
Judit: y...teniamos tantas cosas en comun!!!Nos hicimos muy amigos!!:D
yo:eso es todo?
Judit: como k todo?A sido la mejor tarde de toda mi vida!!
Yo: ni os besasteis ni nada??
Juditç: por dios Beka!apenas hacia unas horas k nos conociamos!
Yo: lo ..se lo..se jajajaj
Judit: seras...¬¬
Yo: y donde as pasado la noche?
Judit...en su casa.../*///*
Yo: kkk???k??pero como te an dejado tus padres!!??
Judit: Facil dije k estaba en tu casa jejjej :)
Yo: paso algo?
Judit NO! no te e dicho k no nos besamos sikiera!??
Yo aa ok
Judit: cero k me e enamorado.....*///*
Yo: y el echo de k sea una estrella del rock no tiene nada k ver no?
Judit!porsupuesto k no!!Bueno..al..principio si..pero..luego....
Yo: jajjaa estas coladita por él como siempre!jajaj
Judit no tine gracia!!De golpe se escucho una voz amsculina ki dijo:
xxx: k kieres gatita?bolos o macdalenas?
Yo: gatita???
Judit:mmm bollos!!
xxx: mm engordars 3 kg por bollo!!jajaja Reconoci la voz era Andy.
Judit: Seras!!
Andy: apuesto?intelijente?simpatico?buen chico?jajaja
Judit: NO!malo!!jaja
Andy siempre se me olbida ese!jajaja
Yo ejem estoy aki judit...
Judit : uy si lo siento....
Yo gatita? a k viene eso?
Judit es el nombre k me puso ayer jjajaj
Yo pork?
Judit pork paso un gato y me puse a maullar!jajaj
Yo: tu y tus locuras...¬¬
Andy: gatita vienes o k?
Judit: Si!!meuuu!!jaja
Yo: seguro k no paso nada?
Judit : k no pesada!!!jjaja
Yo: vale..vale..ññeñeñe
Judit: te dejo bye!!
Yo: bye...
-------------------------
Jake: Judit no?
Yo: sip creo k se tiene un lio con andy....jajja
Jake: conociendo los gustos de Andy seguo!jajja
Yo:jajaja
Jake: bueno vas a desallunar o k?
Yo: desallunar?
Jake: sip!mientras hablabas con Judit lo e acabado de hacer!<3
Yo: no hacia falta hombre...
Jake: por ti aria lo k sea....
Yo:....Tonto!!
Jake: si el amor me hace tonto!jajaja
Yo: yo diria k siempre lo as sido!jajaj
Jake seras....ven aki!!
Yo no!jjaja me tiro suabemente en el sofa,se puso enciama de mi y me agaro las manos y me las puso detras de la cabeza.
Jake: y aora k?
Yo: aora...me libero!jaja
Jake junto mas y mas su rostro al sullo casi nuestros labios se tocaron pero antes de eso deijo:
Jake: yo diria k no....Me beso apasionada y salbajemente.Estubimos un rato asi asta k paro:
JAKE: desalllunamos?
Yo: oki <3
Nos pusimos a desallunar Jake encendio la tele y casualmente estaba puesta en un canal de musica y la presentadora dijo: ayer en el festibal de weavi rock pudo verse a Jake cantante de la conocida banda Fallen angels,con una chica.Se desconoce kien es pero todo apunta k es su novia ya k estubieron juntos todo el dia y algunos testigos afirmaron k a las 9pm se fueron en el coche de Jake hacia no sabemos donde.Podriamos estar delante de un nuevo brote de amor?o seran solo amigos?cosa k todos dudamos.Desde aki te mandamos un saludo Jake y esperemos k seas muy feliz con la k podria ser tu primera novia.Ahora pasamos a....
Jake escupio el sorbo de cafe k habia tomado:
Jake Pero como lo pueden saber ya!!????
Yo: Pero k vicio!!k tienen por dios!!
Jake:Bueno ahora lo sabe todo el mundo k eres mi novia me giño el ojo*
Yo desde cuando ee jejej
Jake: Desde k me diste el "si kiero" en el mirador...jjejeje
Yo a si?
Jake: si..nos hacercamos lentamente y paso lo inebitable nos besamos dulceu salbajemente.......

Capitulo 7 fin.......continuara of corse!!!<3 jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario